å

PRIORITARIOS

Nick Furia no tendrá un papel importante en la trama de 'Los Vengadores: La era de Ultron'

Samuel L. Jackson informa que solamente estará de paso por el rodaje de la película de Joss Whedon, cediendo el protagonismo a otros héroes.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Marzo 2014 | 11:42
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (9)

'Los Vengadores: La era de Ultron' volverá a reunir un gran número de personajes del universo Marvel para ofrecernos un par de horas de entretenimiento puro, y mucha acción. Joss Whedon se pone de nuevo tras las cámaras de una de las películas más esperadas del próximo año.

Capitán América: El soldado de invierno

Uno de los problemas que tuvo la primera parte fue que, con tal despliegue de héroes, no todos los personajes tuvieron el mismo tiempo en pantalla o peso en la trama. Es lógico pensar que algunos de los "ignorados" tomarán un mayor protagonismo, pero para que eso ocurra tendrán que echarse otros a un lado. Samuel L. Jackson ha confirmado a Yahoo! que su aparición en la secuela como Nick Furia será más bien anecdótica: "Solo paso por ahí, sabes. No estoy haciendo mucho. No lo creo. Porque es otra de esas películas de 'gente con poderes luchando contra gente con poderes'. Por eso no llegué a Nueva York en 'Los Vengadores'. No había mucho que pudiera hacer más que disparar una pistola".

Al menos Nick Furia tiene su justo protagonismo en 'Capitán América: El soldado de invierno', que se estrena el 28 de marzo. Sus protagonistas ya tienen la mente ocupada con 'Los Vengadores 2', y señalan que tienen muchas ganas de ver "cómo los chicos nuevos de la clase se adaptan a la dinámica acogedora que tenemos ahora", según explica Scarlett Johansson. Se refiere a Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson, Bruja Escarlata y Mercurio, a los que ya vimos hacer de las suyas en unas imágenes del rodaje en Italia, acompañados por Jeremy Renner.

Estrenando nuevos trajes

El actor, que recupera a Ojo de Halcón para la ocasión, ha lucido un nuevo atuendo en el rodaje, con una especie de abrigo rojo y granate. No será el único en cambiar su uniforme: Capitán América portará una cazadora de la II Guerra Mundial en algún momento, y Iron Man tendrá otra armadura nueva. Las descubriremos en mayo del año que viene con el estreno de 'Los Vengadores: La era de Ultron'.