å

VÁZQUEZ

Rossy de Palma, Berto Romero, Oona Chaplin y Carlos Areces se suman a 'Anacleto, agente secreto'

Quim Gutiérrez e Imanol Arias protagonizan la adaptación del famoso personaje de Vázquez, que se rodará en Barcelona y Canarias.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Marzo 2014 | 12:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Javier Ruiz Caldera ya ha cerrado el reparto principal de su nueva película, que no es otra que 'Anacleto, agente secreto'. El famoso personaje de Manuel Vázquez se volverá de carne y hueso de la mano del director de '3 bodas de más'. Ya sabíamos que Imanol Arias y Quim Gutiérrez iban a protagonizar la adaptación de cómic, y por fin se desvela el resto de los actores del proyecto.

Oona Chaplin, Berto Romero, Rossy de Palma y Carlos Areces

Fotogramas informa que Oona Chaplin, Rossy de Palma, Berto Romero y Carlos Areces son las nuevas incorporaciones al reparto de la película. Imanol Arias será el mítico Anacleto, mientras que Quim Gutiérrez será su hijo Adolfo. Berto Romero interpretará al mejor amigo de Adolfo y hermano de Katia, personaje de Oona Chaplin, novia de Adolfo. La madre de estos hermanos será Rossy de Palma, y Carlos Areces se convertirá en el villano, Vázquez.

Recoge el testigo

La historia de 'Anacleto, agente secreto' nos presentará cómo Adolfo descubre que su padre, con el que lleva dos décadas sin tener relación, tiene un pasado como agente secreto. Una serie de planes y secretos pondrán en peligro a Adolfo, su novia y su familia, y por eso decidirá que es hora de continuar con el legado de su padre.

Zeta Audiovisual produce esta ambiciosa comedia de acción española, que trasladará su rodaje a Barcelona y Canarias. Contará con un guión de Fernando Navarro, Pablo Alén y Breixo Corral. Javier Ruiz Caldera quiere con 'Anacleto, agente secreto' ofrecer una visión actualizada del famoso espía, pero manteniendo la esencia de la obra de Vázquez. ¿Qué os parece el reparto de la película?