å

DESTRUCCIÓN NATURAL

Primer tráiler de 'Into the Storm', Richard Armitage contra los tornados

El actor de 'El Hobbit' protagoniza una nueva película catastrofista con los ciclones como centro del caos. Le acompañan Sarah Wayne Callies y Jeremy Sumpter.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Marzo 2014 | 11:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Ya estábamos empezando a echar de menos las películas catastrofistas con fenómenos meteorológicos como grandes protagonistas. Parece que la época en la que filmes como 'Twister' colonizaban mes tras mes las carteleras quedó atrás hace siglos. 'Into the Storm' pretende recuperar este género, y nos lo demuestra con su primer tráiler.

Into the Storm

Los tornados son, precisamente, los fenómenos elegidos para sembrar el caos y la destrucción en la pequeña ciudad de Silverton. Richard Armitage encabeza el reparto de las desafortunadas víctimas que sufrirán los estragos del asedio de los ciclones.

El hombre contra la naturaleza

Además de ver la reacción de los aterrorizados habitantes de Silverton, también veremos a un grupo de "cazadores de tormentas", personas que buscan fenómenos como los tornados y se lanzan hacia ellos, en vez de correr en dirección contraria como todos los demás.

Sarah Wayne Callies, Jeremy Sumpter, Nathan Kress, Matt Walsh y Kyle Davis acompañarán al actor de 'El Hobbit' en esta lucha contra la naturaleza. 'Into the Storm' está dirigida por Steven Quale ('Destino final 5') y llegará a los cines norteamericanos y españoles el 14 de agosto.