å

PRIMATES CGI

Nuevas imágenes detrás de las cámaras de 'El amanecer del planeta de los simios' con Andy Serkis

El actor vuelve a convertirse en el mono Caesar para la secuela de 'El origen del planeta de los simios'. Además, habla por primera vez de 'El libro de la selva'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Marzo 2014 | 12:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Andy Serkis, el rey de la interpretación CGI, vuelve este año a la gran pantalla encarnando por segunda vez a Caesar, el primate que lidera a su especie hacia la rebelión contra los humanos. Él fue el primero en desarrollar su inteligencia gracias al virus, y en pocos meses veremos hasta qué punto.

El amanecer del planeta de los simios

Empire ha publicado una serie de nuevas imágenes del rodaje de 'El amanecer del planeta de los simios', con Andy Serkis y sus compañeros de reparto vestidos con los trajes especiales que les transformarán en monos en la fase de post-producción. También vemos al actor subido a un caballo, mientras habla con Jason Clarke y Keri Russell, los sustitutos de James Franco y Freida Pinto al frente del bando de los humanos.

El protagonista simiesco de la película nos pone en situación para prepararnos de cara al estreno de la película: "Ahora hay una comunidad de unos 2.000 simios. Durante los primeros ocho años (tras la liberación del virus), los simios han observado desde Muir Woods a San Francisco y podían ver luces y fuego, pero ahora está todo muy tranquilo. Hasta el día en nuestra película en el que un grupo de humanos llega hasta donde estamos. Eso es un repentino y enorme momento de división en las vidas de estos monos. Hay reacciones particularmente fuertes hacia los humanos y ese es el curso de la historia". 'El amanecer del planeta de los simios' llegará a los cines el 18 de julio, y estará dirigida por Matt Reeves.

La selva más oscura

Hace unos días se daba a conocer cuál sería el proyecto con el que Andy Serkis saltaría a la silla del director, y es nada menos que la adaptación de 'El libro de la selva' con actores reales. THR ha hablado con el actor y director, quien ha mostrado mucha ilusión por el proyecto, y ha explicado cómo es el guión que han preparado a partir de la obra de Rudyard Kipling: "Lo que me encanta de la adaptación de Steve y Callie Kloves es que es muy veraz respecto al libro original; no se achanta ante su oscuridad. La jungla es un Jardín del Edén y un maravilloso lugar para que Mowgli se críe, pero también es un terrorífico y un lugar lleno de amenazas". La película está todavía en una fase de preparación muy temprana.

El amanecer del planeta de los simios