å

INCORPORACIONES

Jesse Plemons y Juno Temple se unen al reparto de 'Black Mass'

Esta participación siembre la duda sobre si finalmente el actor hará el papel protagonista en 'Star Wars: Episodio VII' para el que era candidato.

Por Sara Menéndez Espina 3 de Abril 2014 | 18:00

Comparte:

¡Comenta!

A medida que se va gestando el reparto de 'Black Mass', mayor es el interés por la película, no sólo por su argumento policíaco y basado en hechos reales, si no por los actores que veremos en pantalla. Entre ellos ya están confirmados Johnny Depp y Guy Pearce y Joel Edgerton, y ahora Hollywood Report informa de que se encuentran en negociaciones para participar Juno Temple y Jesse Plemons.

El primero interpretará a Kevin Weeks, un tipo duro que pertenece al círculo íntimo del protagonista, Withey Bulger, y Temple encarnará a Deborah Hussey, una prostituta hija de uno de los hombres de confianza de Whitney, que amenaza a éste con desvelar sus crímenes. El pleno al quince sería que, finalmente, Tom Hardy también se uniera, tal y como se ha estado hablando sin llegar a ningún anuncio oficial.

Black Mass

Jesse Plemons es popular actualmente por su papel en la serie de televisión 'Breaking Bad' como Todd, aunque también se ha dejado ver en cine. Algunas de sus apariciones más cercanas fueron en 'The Master' o 'Battleship'. Juno Temple, por su parte, ha salido en películas como 'Killer Joe', y próximamente estrenará 'Maléfica' junto a Angelina Jolie.

¿Y qué pasará con 'Star Wars: Episodio VII'?

La cuestión que más preocupa a raíz de esta noticia es que Plemons era uno de los candidatos para protagonizar 'Star Wars: Episodio VII', y si se incorpora al rodaje de 'Black Mass', podemos esperar que no lo haga en el esperado séptimo episodio de 'Star Wars'. Mientras Disney no de nuevas noticias sobre el reparto de de la película, sólo podemos ir barajando posibilidades y descartando caras al más puro estilo Quién es quién.

'Black Mass' será dirigida por Scott Cooper, y cuenta la historia real de James "Whitey" Bulger (Depp), un delincuente que, después de salir de la cárcel, se convierte en jefe de la mafia organizada en Boston gracias a que también trabajo como informante del FBI, y aprovecha ese estatus para acabar con la mafia rival. Años después, una investigación policial anti-corrupción saca a la luz los negocios existentes entre Bulger y los agentes del FBI, por lo que se verá obligado a escapar a Santa Mónica con su novia para evitar ser detenido.