å

SUSTITUTO

Zac Efron sustituye a Shia LaBeouf en 'The Associate'

Zac Efron será el protagonista y productor de este thriller, un proyecto que en sus inicios en 2008 iba a interpretar el actor norteamericano de 28 años Shia LaBeouf.

Por Marina Díaz López 3 de Abril 2014 | 18:36

Comparte:

¡Comenta!

La adaptación cinematográfica de la novela de John Grisham 'La trampa' ya tiene nuevo protagonista y productor: Zac Efron sustituirá a Shia LaBeouf en este nuevo proyecto, según recoge Aceshowbiz.

Zac Efron y Shia LaBeouf

El actor norteamericano, que en breves podremos ver en 'Malditos vecinos' junto a Seth Rogen, se lanza a producir este film junto a Lucy Fisher y Doug Wick de Wagan Entertainment, un proyecto en su día iniciado por Paramount.

Efron interpretará al protagonista de la novela, Kyle McAvoy, un hijo de abogados que creció en el bufete de su padre en Nueva York y estudiante de Derecho en la Universidad de Yale. Fue allí donde sufrió un episodio traumático, un secreto que le gustaría olvidar pero que cae en manos de la gente equivocada y que le presiona para trabajar en el mejor bufete del mundo, donde se verá obligado, entre otras cosas, a cometer delitos tales como espiar en su trabajo a dos piezas clave del mundo de la abogacía.

Más proyectos sin Shia

No es ésta la única producción que ha decidido prescindir del actor, la película de Barry Levinson 'Rock the Kasbah'ha elegido a Scott Caan para el papel de LaBeouf, que se unirá al resto del reparto junto con Bill Murray, Bruce Willis, Kate Hudson, Danny McBride y Zooey Deschanel.

Son los escándalos recientes en los que se ha visto envuelto los que no ayudan al actor, que en el pasado festival de cine de Berlín apareció con una bolsa en la cabeza en la proyección de 'Nymphomaniac. Parte 1' y que también ha sido acusado de plagio. A pesar de esto, Shia tiene previsto el estreno en 2015 de 'Fury' junto a Brad Pitt, Logan Lerman y Michael Peña