å

VISITA GUIADA

Nuevos Concept Art de 'Jurassic World' enseñan el interior de las instalaciones del parque

Ya son cuatro los Concept Art de los escenarios de 'Jurassic World' mostrados, a la espera de saber si serán definitivos o se trata sólo de bocetos.

Por Sara Menéndez Espina 3 de Abril 2014 | 18:58

Comparte:

Ver comentarios (2)

La isla de 'Parque Jurásico' se moderniza, y no es de extrañar, pues ya han pasado 21 años desde el estreno de la primera entrega de la franquicia. Durante el mes de marzo se desvelaban dos concept art de la película, en los que podíamos ver unos paisajes futurista a la vez que naturales y, realmente, muy, muy bonitos. La duda sobre si eran simples bocetos o si, finalmente, iban a ser llevados a cabo como escenarios de la película estaba en el aire, pero ahora se han mostrado dos imágenes nuevas, en las que podemos ver una especie de recinto temático perteneciente a la isla, quizá el punto de inicio de una emocionante visita por este pequeño mundo jurásico.

Jurassic World

Las imágenes son, de nuevo, del artista Nathan Schroeder, que ha trabajado en franquicias donde también hemos podido ver escenarios irreales y extraordinarios escenarios, como 'Star Trek', 'Los Vengadores' o 'Los Juegos del Hambre: En llamas'. Como no, la arquitectura del recinto es bastante moderna, muy adecuado para la épica actual, que es donde se ambienta la película. En general, nos gusta, y queremos ir sabiendo más sobre 'Jurassic World'.

La vuelta de los dinosaurios

El estreno de 'Jurassic World' será el 12 de junio de 2015 en Estados Unidos, a la espera de una fecha para España. La película, aunque ya no será dirigida por Steven Spielberg como las dos primeras, sí que será productor. En 'Parque Jurásico III', la anterior de la saga y también la menos exitosa de todas, Spielberg participó sólo como productor ejecutivo, así que esperamos que esta cuarta entrega tenga un resultado más satisfactorio.

La dirección corre a cuenta de Colin Trevorrow, y sus protagonistas serán Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, el cada vez más mayor y conocido Ty Simpkins, Nick Robinson, Vincent D'Onofrio, Irrfan Khan, Omar Sy y, la última incorporación, Jake Johnson. Los fans de la franquicia, muchos de ellos crecieron con ella a lo largo de estas dos décadas, esperan con impaciencia una secuela desde 2001. ¿Tenéis ganas de volver a ver a los T-Rex?

Jurassic World
Rostros