å

REINO MÁGICO

'Maléfica' protege su reino de fantasía en dos nuevos banners

El próximo mes de mayo está previsto el estreno en nuestras pantallas 'Maléfica', donde Angelina Jolie lucirá cuernos para interpretar a la mala del famoso cuento de los hermanos Grimm 'La Bella Durmiente'.

Por Marina Díaz López 6 de Abril 2014 | 09:44

Comparte:

Ver comentarios (2)

Angelina Jolie encabeza el reparto de este nuevo largometraje de Disney, 'Maléfica', junto a la joven Elle Fanning ('Super 8') que interpretará a Aurora.

Maléfica

Estos nuevos carteles de 'Maléfica nos muestran la mirada más intensa de Jolie en una película donde, además, debutará su hija Vivienne. La acompañan en segundo plano Aurora y las hadas Flora, Fauna y Primavera, entre otras criaturas mágicas del reino. En el otro cartel cobra protagonismo el que parece ser Sam Riley, que interpreta a Diaval.

Disney, de la mano del director Robert Stromberg, nos acerca la historia jamás contada de la famosa villana de la película de 1959 'La bella durmiente'. Maléfica, una joven de noble corazón y asombrosas alas negras, crece en un entorno idílico y apacible, hasta que su país es invadido por un ejército de humanos, interrumpiendo la armonía del lugar. Maléfica se convierte así en la protectora de su reino, pero será víctima de una traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra. El malvado personaje se enfrentará al rey de los humanos y como venganza lanzará una maldición sobre su hija Aurora.

El Disney más terrorífico

El póster no hace más que trasladarnos a ese mundo de oscuridad del que Jolie se erige protectora en una película cuyo reparto completan: Juno Temple, Elle Fanning, Sharlto Copley,Toby Regbo, Brenton Thwaites, Peter Capaldi y Ella Purnell. Llegará a los cines el 30 de mayo.

Maléfica