å

ÉRASE UNA VEZ

El tráiler japonés de 'Maléfica' nos regala nuevo metraje de Angelina Jolie y Elle Fanning

Angelina Jolie se convierte en la villana de 'La bella durmiente' para mostrar el origen de su odio y de la maldición a la princesa Aurora. En cines el 30 de mayo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Marzo 2014 | 12:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Angelina Jolie se enfrenta a uno de los retos más importantes que se le han puesto delante a lo largo de su carrera cinematográfica. La actriz tiene la responsabilidad de mantener el legado de la mala más mala de entre todos los villanos del mundo Disney: 'Maléfica'. Lo hará contándonos los orígenes de este personaje y la causa de su ira.

Maléfica

Los japoneses han podido disfrutar de un nuevo tráiler de la película de Robert Stromberg, en el que vemos algunas escenas que no mostraban los vídeos promocionales para Norteamérica o España. Jolie sigue manteniendo el protagonismo, pero también podemos ver nuevas escenas con Elle Fanning como la joven Aurora.

El origen de la maldición

Todos conocemos la historia de 'La bella durmiente'. Aurora carga consigo una maldición desde que era un bebé, lanzada por Maléfica. Cuando cumpliera dieciséis años, la princesa se pincharía el dedo con una rueca, y caería sumida en un profundo sueño eterno. Pero, ¿qué llevó a Maléfica a condenar a una niña inocente? ¿Cuál es el origen de su oscuridad?

Lo descubriremos el próximo 30 de mayo en los cines de nuestro país. 'Maléfica' completa su reparto principal con Brenton Thwaites, Juno Temple, Sharlto Copley, Sam Riley, Miranda Richardson, Lesley Manville e Imelda Staunton.