Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Carlos Saldanha, director de 'Rio 2': "El color y la música es lo que uno se lleva cuando viaja a Brasil"

Jesús Agudo Sábado 05 abril 2014

El brasileño Carlos Saldanha saltó al estrellato de la animación con 'Ice Age 2. El deshielo'. Tras encargarse de las tres primeras aventuras de Scrat y compañía, el director quiso rendir homenaje a su tierra con 'Rio', un éxito del cine para los más pequeños en 2011. Es hora de regresar a la tierra de la samba con 'Rio 2', de nuevo con Saldanha a la batuta.

Carlos Saldanha presenta Rio 2 en Tenerife

El director se acercó al Loro Parque de Tenerife para presentar su nueva película de la mejor manera posible: rodeado de pájaros. Nosotros hemos tenido la oportunidad de charlar con Carlos Saldanha de los retos que se ha encontrado en esta secuela, cómo creó a los nuevos personajes y sobre la espectacular banda sonora, que gana en sonidos tribales con el traslado de Blu y Perla a la Amazonía.

El toro que no quería pisar una plaza

Además, el director nos cuenta cuál será su nueva película, un largometraje que nos tocará muy de cerca. Se titula 'The Story of Ferdinand, the Bull', está basado en un cuento muy conocido al otro lado del charco, protagonizado por un toro que no quiere participar en corridas de toros. El director quiere trasladarnos a España en esta ocasión. Aunque sabe que es un proyecto que puede levantar polémica, remarca que la historia se centra en un personaje que quiere ser él mismo, a pesar de lo que se espera de él: "Las corridas de toros no son el centro de la película".

'Rio 2' ya se encuentra en cines.

Artículos recomendados

Una filtración fija el estreno de 'Transformers 5' para 2017

Una filtración fija el estreno de 'Transformers 5' para 2017

Comentarios

Noticias relacionadas