å

SOBREVIVIRÁ

Nigel interpreta 'I Will Survive' en el tráiler musical de 'Rio 2'

El villano de la secuela de la famosa producción despliega sus alas para reinterpretar el clásico de Gloria Gaynor en clave de rap. Estreno en cines, el próximo 4 de abril.

Por Adrián Lavado Moreno 26 de Marzo 2014 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Twentieth Century Fox Animation calienta motores para el inminente estreno de 'Rio 2', secuela de la exitosa producción protagonizada por el guacamayo Blu y sus simpáticos compañeros de aventuras. Al igual que su predecesora, el colorido, la alegría y la música volverán a formar parte de la trama. Tanto es así, que después de felicitarnos el año mediante un clip musical con la canción 'What Is Love' de Janelle Monáe, ahora nos sorprenden con un tráiler en el que el villano de la función despliega sus alas para interpretar una particular versión a golpe de rap del 'I Will Survive' de Gloria Gaynor.

'Rio 2'

Nigel utiliza la canción para relatar su situación y los motivos que lo llevaron a ser el tan malo. Y parece que no ha quedado escarmentado después del final de la primera entrega, ya que en 'Rio 2' también hará de las suyas con la colaboración de su nueva ayudante, una rana venenosa llamada Gabi que cuenta con las cuerdas vocales de Kristin Chenoweth en su versión original.

Miedo a lo desconocido

En el largometraje animado encontramos a Blu, Perla y a sus tres hijos llevando una perfecta vida domesticada en la mágica ciudad. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas. Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante la llamada de la selva.

En la versión original repetirán prestando sus voces Leslie Mann, Jamie Foxx, Rodrigo Santoro, Jemaine Clement, Will.i.am y Tracy Morgan, capitaneados por Anne Hathaway y Jesse Eisenberg. Pero los nuevos personajes también tienen mucho que decir, por lo que se ha sumado al reparto los talentos de Andy Garcia, John Leguizamo, Rita Moreno, Bruno Mars y la ya mencionada Kristin Chenoweth. Dirige el brasileño Carlos Saldanha, habitual de la saga 'Ice Age' y responsable de 'Rio'. Estreno en cines, el próximo 4 de abril.

Películas
Rio 2 6,5 Rio 2
Rostros