Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Richard Donner, el director de 'Los Goonies', insinúa que ya están trabajando en la secuela

Sábado 05 abril 2014

Siempre se habla de posibles segundas partes de clásicos, pero esta vez parece confirmarse, nada menos que de la mano del propio director. 'Los Goonies' podrían tener otra película.

Los Goonies

TMZ abordó al director de este clásico, Richard Donner, ha confirmado la secuela, quien les dijo que estaba trabajando ya en una segunda parte, y además tiene intención de intentar reunir a todo el reparto, encabezado por Josh Brolin, el inolvidable hermano mayor de Mickey, al que Sean Astin ponía cara, ahora más conocido por su papel de Sam en la trilogía de 'El Señor de los Anillos'. Sin olvidarnos del resto de goonies interpretados por : Jeff Cohen, Corey Feldman, Ke Huy Quan, Kerri Green, Martha Plimpton, John Matuszak, muchos de ellos ya desvinculados del mundo del cine.

¿Será cierto o una broma pesada?

Aunque ya en la película los protagonistas decían esa famosa frase de "los Goonies nunca dicen muerto", hasta que Warner Bros. no confirme de forma oficial el rumor, no deberíamos echar las campanas al vuelo (o las manos a la cabeza). El director no se ve muy alegre por tener a los paparazzi al lado, por lo que bien podría ser una broma pesada para dejarlos en shock.

Los rumores de la secuela de 'Los Goonies' lleva sonando desde hace años, pero de momento no ha habido pasos en firme. Sin embargo, parece que esa supuesta reunión que Richard Donner quiere hacer para la segunda parte podría no ser tan difícil como parece. Sean Astin, por ejemplo, dijo el año pasado: "Ocurrirá. Estoy seguro al 1000% de que habrá una secuela. Apostaría a mis hijos". ¿Vosotros qué pensáis? ¿Está diciendo Richard Donner la verdad o está jugando con nosotros?

Artículos recomendados

'Maléfica' protege su reino de fantasía en dos nuevos banners

'Maléfica' protege su reino de fantasía en dos nuevos banners

Comentarios

Noticias relacionadas