Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Martha Plimpton

Información

Nombre completo: Martha Campbell Plimpton

Fecha de nacimiento: 16 noviembre, 1970 (50 años)

Lugar: New York City, New York, Estados Unidos

País: EE.UU.

Martha Plimpton lleva en activo 36 años, a lo largo de los cuales ha participado en 2 películas que promedian una nota de 6.1/10.

Últimas películas

1989
Dulce hogar...¡a veces!
4,5

Dulce hogar...¡a veces!

Actriz - Julie Buckman

1985
Los Goonies
7,7

Los Goonies

Actriz - Stef

Últimas noticias

'Los Goonies' se reunirán esta tarde en Youtube por sorpresa, con todo el reparto y presentados por Josh Gad
VUELVE GORDI 'Los Goonies' se reunirán esta tarde en Youtube por sorpresa, con todo el reparto y presentados por Josh Gad 27 de Abril 2020 | 10:33 El actor de 'Frozen' y 'La bella y la bestia' lo ha anunciado junto a Sean Astin, que ha revivido el mítico discurso de Mikey de la película de Richard Donner.
La polémica reflexión de Mayim Bialik sobre los abusos sexuales que ha enfadado a otras actrices
CASO WEINSTEIN La polémica reflexión de Mayim Bialik sobre los abusos sexuales que ha enfadado a otras actrices 15 de Octubre 2017 | 12:13 La actriz de 'The Big Bang Theory' se posicionó respecto al reciente escándalo de Hollywood de forma diferente a la que cabría esperar y Martha Plimpton no se ha quedado callada.
14 curiosidades acerca de 'Los Goonies' que quizá no sabías
NUNCA DIGAS MUERTO 14 curiosidades acerca de 'Los Goonies' que quizá no sabías 7 de Junio 2016 | 12:33 Richard Donner dirigió en 1985 a un grupo de chavales, entre los que se encontraban Sean Astin y Josh Broklin, en busca del tesoro de Willy el Tuerto. Sigue siendo una aventura de culto.
'Los Goonies' cumplen 30 años: ¿qué fue de sus protagonistas?
30 AÑOS DE 'LOS GOONIES' 'Los Goonies' cumplen 30 años: ¿qué fue de sus protagonistas? 7 de Junio 2015 | 10:28 Celebramos el trigésimo cumpleaños de nuestra pandilla de cine favorita descubriendo qué ha sido de sus vidas durante estos 30 años.