å

GOTHAM VS. KRIPTON

Holly Hunter podría interpretar a Leslie Thompkins en 'Batman vs. Superman'

Aunque no se espera su estreno hasta el 2016, poco a poco van saliendo nuevas informaciones acerca del reparto de lo que promete ser un taquillazo: 'Batman vs. Superman'.

Por Marina Díaz López 10 de Abril 2014 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

El halo de misterio acerca de esta producción que enfrentará a dos de los superhéroes más famosos del mundo del cómic se mantiene, y los detalles sobre 'Batman vs. Superman' (o 'El Hombre de Acero 2') se filtran con cuentagotas. La última información que ha llegado es la referente al papel que interpretará Holly Hunter en la cinta, una de las actrices que junto a Callan Mulvey o Tao Okamoto, ya estaba confirmada para la cinta.

Holly Hunter - 'Batman vs. Superman'

Holly Hunter interpretaría a Leslie Thompkins, una doctora íntima amiga del padre de Bruce Wayne (Batman) y supuesta amante del eterno mayordomo del superhéroe, Alfred. Aunque con apariciones puntuales en el cómic de Batman, Leslie es la encargada de ayudar al Caballero Oscuro y a sus colegas superhéroes en todo lo relacionado con la salud.

La presencia del personaje de la doctora Thompkins en la cinta es un rumor aún por confirmar, pero de no ser así, los guionistas estarían preparando un personaje similar para la actriz de 'Crash'. La película dirigida por Zack Snyder ('El Hombre de Acero') verá la luz en nuestras salas en 2016 y se enfrentará en taquilla con 'Capitán América 3'.

Un bat-traje con nuevo dueño

Esta secuela del hombre de acero enfrentará a dos pesos pesados de DC Comics. Henry Cavill se volverá a poner la capa para meterse en la piel de Superman, pero esta vez no será Christian Bale el billonario encargado de salvar Gotham, sino Ben Affleck, quien es el elegido para conducir el batmóvil en su lugar.