Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Andrew Garfield, de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro': "Me encantaría ver a John Malkovich interpretar a Vulture"

Jesús Agudo Miércoles 16 abril 2014

Peter Parker vuelve a lucir el estudiado peinado de Andrew Garfield por segunda vez. El actor británico encarna de nuevo al Hombre Araña en 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'. Esta secuela piensa ser la primera piedra de todo un universo cinematográfico centrado en Spidey, ¿cómo lo estará afrontando su actor protagonista?

Entrevista a Andrew Garfield, de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

Volamos a París para entrevistar a Andrew Garfield. Su lugar en la franquicia, el futuro de este universo y la experiencia de volver a rodar con Emma Stone son algunas de las cuestiones que le planteamos al actor, que siempre asegura que sabía en lo que se estaba metiendo cuando firmó para ponerse las mallas de superhéroe.

Su villano favorito

Además, Garfield nos llega a admitir que le encantaría ver a John Malkovich interpretando finalmente a Vulture, una opción que ya había barajado Sam Raimi y que nunca llegó a fraguarse. Con dos secuelas y dos spin-offs confirmados, todo puede pasar.

'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' se estrena en nuestro país el 17 de abril.

Artículos recomendados

'Ocho apellidos vascos' sigue imparable en la taquilla española

'Ocho apellidos vascos' sigue imparable en la taquilla española

Comentarios

Noticias relacionadas