å

PREPARANDO LA COMIDA

Teaser tráiler de 'The Green Inferno', cinta de terror caníbal dirigida por Eli Roth

El director de 'Hostel' y 'Cabin Fever' se adentra en la selva peruana para mostrarnos a una tribu con una dieta un tanto peculiar. El largometraje se proyectó en el pasado Festival de Sitges.

Por Adrián Lavado Moreno 17 de Abril 2014 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Eli Roth se hizo mundialmente conocido gracias a las salvajes 'Cabin Fever' y 'Hostel' y a su cercana relación de amistad con el alabado Quentin Tarantino. Tras dirigir el episodio piloto de 'Hemlock Grove', el director regresa a la gran pantalla con 'The Green Inferno', largometraje de terror en el que un grupo de ecologistas tendrá que enfrentarse directamente con una tribu caníbal deseosa de saciar el apetito con sus cuerpos.

'The Green Inferno'

Este teaser tráiler nos muestra un pequeño bocado de lo que encontraremos en el resultado final. En una en apariencia apacible aldea en medio de la selva se encuentra maniatada una joven a la espera de que los aldeanos la devoren. Los desconocidos Lorenza Izzo, Ariel Levy, Sky Ferreira y Nicolás Martínez encabezan el reparto de esta producción que cuenta con producción chilena.

La idealista Justine se une a un grupo de radicales del campus en una misión para interrumpir la tala ilegal en la selva peruana, que está poniendo en peligro las vidas tranquilas de una tribu amazónica aislada. Armados de buenas intenciones y el poder de las cámaras de sus teléfonos móviles, el grupo vuela a Perú y al parecer tiene éxito en su misión. Pero la celebración de los activistas se convierte pronto en una tragedia cuando su avión se estrella en la selva y se encuentran en el menú de las mismas personas a las que estaban tratando de proteger. Estreno en Estados Unidos, el 5 de septiembre de 2014.

Aunque 'The Green Inferno' no tiene fecha de estreno en España, muchos asistentes al pasado Festival de Sitges tuvieron la oportunidad de verla. Nuestro compañero Jorge R. Tadeo no salió especialmente entusiasmado tras el pase, declarando: "Se busca un entretenimiento basado en el shock inmediato, en el que lo visual está por supuesto muy por encima de lo conceptual".

Ana de Armas trabajará con Eli Roth y Keanu Reeves

El próximo proyecto cinematográfico de Eli Roth es un thriller psicológico titulado 'Knock, Knock'. Escrito por él mismo junto a Nicolás López y Guillermo Amoedo, cuenta la historia de un hombre casado que un día, de forma inesperada, recibe la visita de dos jóvenes hermosas que lo seducirán y abocarán su vida perfecta a la destrucción. Keanu Reeves interpretará al marido infiel, mientras que Lorenza Izzo y la televisiva Ana de Armas darán vida a sus traviesas conquistas.

Rostros