Información
Año: | 2013 |
---|---|
Título original: | The Green Inferno |
País: | EE.UU. |
Duración: | 96 minutos |
Presupuesto: | 6.000.000$ |
Género: | Terror, Aventura, Thriller |
Estudios: | Worldview Entertainment, Dragonfly Pictures |
Distribuidora: | La Aventura Audiovisual |
Calificación: | No recomendado menores de 18 años |
Fechas de estreno
España: 01 Abril 2016
Estados Unidos: 05 Septiembre 2014
Ranking
Ranking: 251 de 16,242 películas (sube 141)
de 4 medios
Sinopsis
Dirigida por Eli Roth y presentada en el Festival de Sitges. Justine y sus idealistas compañeros activistas de Nueva York viajan a la selva en Perú para impedir la destrucción de una parte de la jungla por la tala de árboles que perturbe la vida de una tribu indígena local. Tras manifestarse por la zona en contra de la deforestación, el grupo tiene un accidente de avión y van a parar al corazón de la selva amazónica. Allí se encontrarán con la tribu indígena a la que quería proteger de la tala masiva de árboles. Sin embargo, lo que desconocían estos ingenuos activistas es que los nativos son caníbales y que, para ellos, son apetitosas presas. Justine y el resto de sus compañeros harán lo posible para escapar de esa pesadilla que parecía ser el activismo ecológico.
Director
Reparto El infierno verde
Vídeos
Últimas noticias

FESTÍN DE SANGRE
Las 8 escenas más gore del cine de Eli Roth
Antes de su inclusión en el cine familiar con 'La casa del reloj en la pared', el director Eli Roth nos ofreció gran cantidad de gore, sangre y vísceras a lo largo de su filmografía.
14 de Octubre 2018 | 10:54

ELI ROTH
El cine de Eli Roth, de peor a mejor
De 'Cabin Fever' a 'El justiciero', repasamos la trayectoria como director de Eli Roth, nombre clave del cine de terror del nuevo milenio.
18 de Abril 2018 | 16:17

CINE FANTÁSTICO
Muestra Syfy 2016: 'The Invitation', 'High Rise', David Bowie y Buffy
La 13ª Muestra Syfy de Cine Fantástico, del 3 al 6 de marzo en el Cine de la Prensa de Madrid. Las entradas y abonos se pondrán a la venta próximamente.
24 de Febrero 2016 | 18:59