å

VALERIA & CO.

Estos son los protagonistas de 'El club de los incomprendidos', adaptación del bestseller 'Buenos días, princesa'

El rodaje de esta película empieza hoy y se desarrollará durante las próximas semanas en localizaciones de Madrid y Galicia.

Por Adrián Lavado Moreno 23 de Abril 2014 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!

Bambú Producciones, responsable de ficciones televisivas tan famosas como 'Velvet' o 'Gran Hotel', da el salto al cine con un ambicioso proyecto, la adaptación de la famosa novela juvenil 'Buenos días, princesa'. Junto a Atresmedia Cine ('La gran familia española') primera parte de la trilogía creada por el escritor español Francisco de Paula, popularmente conocido como Blue Jeans.

'El club de los incomprendidos'

Bajo el nombre de 'El club de los incomprendidos', la historia seguirá la nueva vida de Valeria cuando se muda con sus padres a un barrio de Madrid. El rodaje dará comienzo hoy, 23 de abril, y se desarrollará durante las próximas semanas en localizaciones de Madrid y Galicia. Sus responsables han querido celebrar esta alegría, con el lanzamiento de la primera imagen con los principales protagonistas de la función: Charlotte Vega ('El secreto de Puente Viejo'), Ivana Baquero (ganadora de un Premio Goya por 'El laberinto del Fauno'), Àlex Maruny ('Promoción fantasma'), Michelle Calvó ('Bienvenidos al Lolita'), Andrea Trepat ('Gran Hotel') y Jorge Clemente ('Balada triste de trompeta').

La historia de 'El club de los incomprendidos' se centra en Valeria (Charlotte Vega), una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acuden otros compañeros de clase. Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva existencia de Valeria, se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor... intensas experiencias que cambiarán para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos.

Completan el reparto de Iria del Río ('Amar en tiempos revueltos'), Álvaro Díaz ('En apatía'), Paula Muñoz ('Niños robados') y Patrick Criado (nominado al Goya a Mejor Actor Revelación por 'La gran familia española'), en el debut cinematográfico del director televisivo Carlos Sedes ('Hispania').

Éxito editorial

'El club de los incomprendidos' llegará a los cines españoles en navidades de 2014. Siguiendo la estela de títulos recientes como 'Tres metros sobre el cielo' o 'Tengo ganas de ti', 'El club de los incomprendidos' es también una adaptación de un fenómeno literario juvenil publicado por Editorial Planeta, con más de 200.000 ejemplares vendidos.