Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Eurovisión Junior 2019 Sigue con nosotros en DIRECTO desde el Gliwice Arena la nueva jornada de ensayos

Primeras imágenes del rodaje de 'Jurassic World' y novedades sobre posibles secuelas

Marina Díaz Jueves 24 abril 2014

El 12 de junio de 2015 llegará a los cines 'Jurassic World' (antes conocida como 'Jurassic Park 4'), el regreso de la famosa saga iniciada por Steven Spielberg. EW tiene las primeras imágenes desde el set de rodaje de Hawaii, donde podemos ver que Isla Nublar sigue tan verde como antes. Además, contamos con un primer vistazo de Bryce Dallas Howard, una de las protagonistas de la película.

Rodaje de 'Jurassic World'

Esta serie de dinosaurios ha dado y dará para mucho, y si no que se lo digan a Colin Trevorrow, que recientemente ha hablado en Empire sobre el futuo de la saga: "Claro que hemos hablado de secuelas, ¡y mucho!. Queríamos hacer algo menos arbitrario que las entregas anteriores, un conjunto de películas en serie que, aunque independientes, en conjunto formasen una historia". Lo que se pensó para conectar las películas fue en los personajes antiguos, pero parece que no habrá muchos regresos y que el nexo principal serán los imprescindibles dinosaurios.

Sobre los personajes, sabemos que Chris Pratt tendrá el papel protagonista y le acompañarán en el reparto: Bryce Dallas Howard, Jake Johnson,Nick Robinson, Lauren Lapkus y Omar Sy, entre otros. "Omar (Sy) y Cris (Pratt) son mejores amigos. Trabajan juntos y tienen algunas escenas de acción juntos. Quería crear una relación entre ambos memorable y que pueda continuar en futuras películas", adelanta el director.

Vuelta al parque 20 años después

La idea de del film es la vuelta a Isla Nublar 22 años después de lo acontecido en Jurassic Park.El rodaje comenzó el pasado 14 de abril en Hawaii y posteriormente se trasladará a Nueva Orleans, donde quizás coincida con 'Terminator: Génesis' (ahora en pleno rodaje en la ciudad del Mississippi).

Rodaje de 'Jurassic World'

Artículos recomendados

'La vida inesperada': La Nueva York idealizada del cine a examen

'La vida inesperada': La Nueva York idealizada del cine a examen

Comentarios

Noticias relacionadas