å

MARVELMANÍA

'Los Vengadores: La era de Ultron' ya tiene fecha de estreno en Reino Unido

Los fans de 'Los Vengadores' están de enhorabuena, la secuela de la película de Joss Whedon llegará a los cines de Reino Unido e Irlanda el 24 de abril de 2015.

Por Marina Díaz López 25 de Abril 2014 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

A todos los fanáticos e impacientes fans de estos superhéroes decirles que ya hay fecha de estreno para la esperada película de Joss Whedon 'Los Vengadores: La era de Ultron', que verá la luz en las salas de Reino Unido e Irlanda el 24 de abril de 2015 y el 1 de mayo estará en los cines americanos. Poco a poco se espera que vayan saliendo fechas para el resto de países (España entre ellos).

Los vengadores: La era de Ultron

Whedon vuelve a reunir a Robert Downey Jr.., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson y a Jeremy Renner, y esta vez se les unirán Elizabeth Olsen como la bruja Escarlata y Aaron Taylor-Johnson como Quiksilver. El rodaje de la película dio comienzo el pasado mes de febrero en Sudáfrica y desde entonces ya han pasado por italia y Corea del sur, un tour que, gracias a los propios protagonistas y a algunos fans pseudopaparazzis, nos ha ido dejando algunas imágenes por las redes sociales.

Antiguos y nuevos personajes se juntarán en esta cinta en la que nuestros superhéroes se enfrentarán a Ultron, un personaje que por las recientes declaraciones del director a Empire, es un robot tan perturbado como entrañable y gracioso, un (cuanto menos) extraño perfil para un villano que interpretará James Spader

Superhéroes con gancho

Por lo que parece Marvel se está especializando en taquillazos, los superhéroes han demostrado tener bastante tirón en la gran pantalla y si no que se lo digan, entre otros, a 'Capitán América: El soldado de invierno', que en Estados Unidos ha logrado batir récords y que espera tercera parte en 2016. Pero no hace falta irse con el capitán más patriótico de América, y es que ya la primera película de 'Los Vengadores' rompió moldes en su estreno hace dos años, convirtiéndose en la película más taquillera distribuida por Disney, recaudando la friolera de 1355 millones de dólares en todo el mundo. Superar esto no parece tarea fácil, pero nada que unos cuantos individuos con superpoderes no puedan hacer.

Rostros