å

A ESCONDIDAS

Nuevo vídeo del rodaje de 'Los Vengadores: La era de Ultron' en Italia

En las imágenes, rodadas en Italia, podemos ver a James Spader con el traje del villano Ultrón, al que da vida por medio de la tecnología de captura de movimientos.

Por Sara Menéndez Espina 28 de Marzo 2014 | 17:06

Comparte:

¡Comenta!

'Los Vengadores: La era de Ultron' está llevando a cabo su rodaje en Aosta, Italia, y estos días ya podíamos ver algunas fotografías y un vídeo de los actores en acción. Pues ahora tenemos más, y es que el medio italiano Bad Taste ha conseguido colarse en el set de rodaje y grabar, a lo lejos, un vídeo de 7 minutos en el que vemos de nuevo a Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata, a Aaron Taylor-Johnson como Mercurio y a Jeremy Renner como Ojo de Halcón.

Los Vengadores La era de Ultron

También podemos ver al villano Ultrón, el cual es interpretado por James Spader mediante la tecnología de captura de movimiento, y el traje que el actor utiliza para ello, así que podría decirse que tenemos la oportunidad de ver las entrañas de Ultrón fuera de las cámaras.

Reunión familiar

En 'Los Vengadores: La era de Ultron' podemos ver a estos dos nuevos personajes, Bruja Escarlata y Mercurio, unidos al reparto de la primera película formado por Robert Downey Jr (Iron Man) Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Mark Ruffalo (Hulk), además del ya mencionado Jeremy Renner. Samuel L. Jackson no podría faltar como Nick Furia en una película de Marvel, aunque ya se ha desvelado que su papel no será muy importante. La mayor curiosidad corre a cuenta de los hermanos mutantes Bruja Escarlata y Mercurio, dos personajes de la saga 'X-Men' que se unen a sus compañeros Vengadores, como ya hicieran en los cómics, pero debido a que diferentes estudios poseen las licencias de 'X-Men' y Marvel (20th Century Fox y Disney, respectivamente), en esta película no está permitido definirlos como mutantes ni relacionarlos con Magneto, su padre.

Aún tendremos que esperar hasta el verano de 2015 para el estreno de 'Los Vengadores: La era de Ultron', pero estamos seguros de que todo el material que vaya saliendo hasta la fecha nos servirá para calmar el ansia hasta volver a los cines a rugir de alegría como el mismísimo Hulk.