å

PAISAJES

Nuevos Concept Art de 'Maléfica', la película de Angelina Jolie

Cinco nuevas imágenes han salido a la luz para conocer un poco más sobre 'Maléfica' la nueva película de Disney interpretada por Angelina Jolie.

Por María de Escauriaza Andaluz 28 de Abril 2014 | 13:20

Comparte:

Ver comentarios (3)

Gracias a 'Stich Kingdom', cinco nuevas imágenes del arte que reinará en la película 'Maléfica' han podido ver la luz. La película, protagonizada por Angelina Jolie y Elle Fanning, aterrizará en las salas de cine a finales de este mes de mayo 2014.

Imagen de Maléfica

Paisajes de fantasía y profundos bosques

En las imágenes, vemos la tenebrosidad y los profundos bosques verdes alrededor de los que se desarrollará la película. Fantasía, tinieblas y oscuridad impregnarán de misterio los paisajes del filme. 'Maléfica' es la historia jamás contada de la antagonista del clásico de Walt Disney 'La bella durmiente' (1959).

Una joven y hermosa mujer tiene una tranquila vida en los apacibles bosques del reino, hasta que un día, un ejército de invasores humano amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora del reino, pero al final es objeto de una despiadada y cruel traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en roca.

Paisajes de la película 'Maléfica'

La película está siendo dirigida por Robert Stromberg, y está basada en un guion de Paul Dini y Linda Woolverton. El reparto incluye, además de Angelina Jolie y Elle Fanning, a Sharlto Copley, Juno Temple, Sam Riley, Miranda Richardson e Imelda Staunton.