Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Michael Fassbender quiere al director de 'Macbeth' para 'Assassin's Creed'

Jesús Agudo Miércoles 30 abril 2014

Ubisoft y su nueva división de películas basadas en sus videojuegos siguen trabajando para que los asesinos expertos en parkour lleguen a los cines el año que viene, si todo va bien. La película de 'Assassin's Creed' ya tiene a la mitad del público en el bolsillo desde que Michael Fassbender se incorporara como productor y protagonista de la cinta, pero pocas novedades hemos tenido al respecto, y el tiempo se les echa encima.

Macbeth

Por no tener, no tienen ni director, pero eso no quiere decir que no lo estén buscando. Según informa Deadline, Fassbender le habría ofrecido a Justin Kurzel la posibilidad de hacerse con el puesto de director de 'Assassin's Creed'. Éste se encontraría ya en negociaciones con Ubisoft y New Regency.

Kurzel y Fassbender han trabajado recientemente juntos en la nueva adaptación de la obra de Shakespeare 'Macbeth', que cuenta también con Marion Cotillard. Se trata de la segunda película del director, pero es la más ambiciosa. La película sobre los videojuegos de aventuras sería su gran oportunidad en el terreno del blockbuster.

Eje cronológico

Lo poco que sabemos de 'Assassin's Creed' es que Michael Lesslie ha escrito el guión, que ha contado con revisiones de Scott Frank ('Minority Report') y de Bill Collage y Adam Cooper ('Exodus'). La historia no seguiría ninguno de los videojuegos lanzados de la franquicia, siendo un personaje totalmente nuevo. Se desconoce cuál sería el emplazamiento temporal de la película. Su fecha de estreno está fijada para el 7 de agosto de 2015, así que tendrán que darse prisa en encontrar un director, al resto del reparto y ponerse manos a la obra.

Artículos recomendados

DreamWorks Animation pierde más de 40 millones de dólares por culpa de 'Las aventuras de Peabody y Sherman'

DreamWorks Animation pierde más de 40 millones de dólares por culpa de 'Las aventuras ...

Comentarios

Noticias relacionadas