å

NUEVO CAMINO

El logo de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' presenta el nuevo título

Richard Armitage ha vuelto a hablar del toque nostálgico que tendrá la tercera parte de la trilogía, a la que ha considerado "la culminación del trabajo de toda una vida" para Peter Jackson.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Mayo 2014 | 10:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Peter Jackson dejó a más de uno sorprendido hace pocos días, cuando anunció que la tercera y última entrega de sus adaptaciones de 'El Hobbit' ya no se titularía 'Partida y regreso', como siempre se la ha conocido, sino que habían buscado una denominación más centrada en los acontecimientos que veremos en el largometraje: 'La batalla de los cinco ejércitos' fue la elegida.

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Para los que todavía no se lo crean, ya tenemos aquí el logo de la película, que hace un poco más real este nuevo camino que seguirá la película, que parece buscar la espectacularidad bélica de las últimas partes de 'El Señor de los Anillos'. No es que sea mucho, pero nos tendremos que conformar con esto hasta que la maquinaria publicitaria de Warner vuelva a ponerse en marcha.

Un evento cinematográfico

Quien ya está poniendo los dientes largos a los fans con sus declaraciones es Richard Armitage, que sigue remarcando esa sensación de nostalgia que le entra cada vez que habla de 'La batalla de los cinco ejércitos'. Así hablaba en una entrevista a Total Film: "Hay un par de grandes sorpresas. Creo que probablemente será un acontecimiento cinematográfico. (...) Va a ser un evento bastante nostálgico, creo yo. Van a ser 15 años de ver la Tierra Media en la gran pantalla, la culminación del trabajo de una vida para Peter Jackson".

Para comprobarlo, tendremos que seguir esperando hasta el 17 de diciembre de este año, fecha de estreno de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'. Martin Freeman, Richard Armitage, Ian McKellen, Orlando Bloom, Evangeline Lilly y Luke Evans seguirán en sus papeles correspondientes en la conclusión de una trilogía más basada en la obra de J.R.R. Tolkien.