å

PELEAS

Dos nuevos clips de 'X-Men: Días del Futuro Pasado' con Lobezno, Bestia, Xavier y Magneto

Hugh Jackman comienza a encontrarse con las versiones jóvenes de sus compañeros mutantes en estas dos escenas de la película de Bryan Singer. En cines el 6 de junio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Mayo 2014 | 10:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

20th Century Fox ha comenzado a liberar, poco a poco, pequeños fragmentos de 'X-Men: Días del futuro pasado' para aquellos que no puedan esperar hasta su estreno dentro de unas semanas. Hace muy poco veíamos a Jennifer Lawrence darnos una clase de pelea cuerpo a cuerpo, y ahora nos vamos de reencuentros con Logan.

X-Men: Días del futuro pasado

Dos nuevos clips llegan a nuestras retinas. El primero de ellos se centra en Lobezno (Hugh Jackman) una vez ha viajado desde el futuro hasta 1973. Allí visita la Mansión de Charles Xavier donde se crearía una escuela para jóvenes mutantes. Le abre la puerta un joven Hank McCoy (Nicholas Hoult), con el que ya tendrá un pequeño encontronazo a pesar de su futura amistad.

Una enemistad que viene de largo

En el segundo vemos la que parece ser la primera conversación que tienen Magneto (Michael Fassbender) y Xavier (James McAvoy) tras su último enfrentamiento. La tensión es palpable, aunque Logan les mira como si hubiera visto estos rifirrafes demasiadas veces a lo largo de su vida... Además, el profesor explica por qué ha recuperado la movilidad en las piernas.

'X-Men: Días del futuro pasado' llegará a los cines el 6 de junio, y completa su reparto con Jennifer Lawrence, Peter Dinklage, Evan Peters, Ellen Page, Ian McKellen, Patrick Stewart, Halle Berry y Shawn Ashmore.