Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: Iñaki Urdangarin sale de la cárcel por primera vez

'Halloween 3D' será una secuela de 'H2: Halloween 2' de Rob Zombie

Sara Menéndez Lunes 05 mayo 2014

Desde después del estreno de 'H2: Halloween 2' en 2009, se estuvo hablando de una nueva secuela de 'Halloween: el origen' que llevaría de nombre de 'Halloween 3D'. En un principio se esperaba para 2010, más tarde se retrasó a 2012 y después no se supo más del proyecto hasta ahora.

Halloween 3D

La información ha sido ofrecida por Scout Taylor-Compton, actriz que participó en las dos primeras películas, ambas dirigidas por Rob Zombie. Después de que los fans le preguntaran en reiteradas ocasiones por la nueva película y si ella estaría de vuelta, la actriz dejó ver en su respuesta que la cinta sería, definitivamente, una secuela directa de 'H2: Halloween 2' y que su personaje Laurie Strode seguiría en ella: "No más secretos. No puedo esperar más para adentrarme en la mentalidad de Laurie Strode". Otra de las estrellas que aparecía en las películas de Zombie fue Malcolm McDowell, que nunca se le olvidará por su papel de Alex en 'La naranja mecánica'.

Las entregas de 'Halloween' dirigidas por Rob Zombie pertenecen a la mítica y longeva saga de terror como la décima y onceava entrega. Sin embargo, éstas no siguen la misma línea temporal, sino que 'Halloween: el origen', estrenada en 2007, consiste en una adaptación de 'La noche de Halloween' de 1978 dirigida por John Carpenter. A partir de ahí vino la continuación en 2009, y, esperemos, seguirá con la próxima 'Haloween 3D'.

A la búsqueda de un nuevo director

Tras 'H2 Halloween 2' Rob Zombie mostró su negativa a dirigir más secuelas, así que Dimension Films comenzó su andadura para buscar a una nueva persona que se pusiera detrás de la cámara. En 2009 se hablaba de Steve Miner ('Viernes 13 parte 2', 'Mandíbulas'), pero finalmente no lo hizo y hoy el proyecto continúa sin director. Posteriormente, Patrick Lussier y Todd Farmer ('Furia ciega') fueron contratados para escribir el guión. Veremos si la secuela sigue adelante y, por fin, podemos tener una nueva sesión de muertes gratuitas a manos de un psicópata.

Artículos recomendados

Primera imagen de Chewbacca en el rodaje de 'Star Wars: Episodio VII'

Primera imagen de Chewbacca en el rodaje de 'Star Wars: Episodio VII'

Comentarios

Noticias relacionadas