å

AMIGOS MADUROS

Rachel Weisz, Harvey Keitel y Paul Dano se unen a 'Youth', lo nuevo de Paolo Sorrentino

Michael Caine era el único actor confirmado en este proyecto que se intentará vender en el próximo Festival de Cannes. La historia seguirá a dos amigos ancianos y su paso por un hotel de los Alpes.

Por Adrián Lavado Moreno 5 de Mayo 2014 | 18:45

Comparte:

¡Comenta!

Paolo Sorrentino es una director napolitano que, a sus 43 años, ha conseguido el respaldo de la crítica durante la última década gracias a películas como 'Las consecuencias del amor' o 'Il Divo'. Sin embargo, su gran impulso internacional le ha llegado con 'La gran belleza', retrato de la ciudad de Roma que bebe de directores clásicos del cine italiano como Federico Fellini. Con un Oscar a la mejor película extranjera en su podero el director está moviendo su próximo y ambicioso proyecto.

Rachel Weisz - Harvey Keitel - Paul Dano

Tras conseguir que Sean Penn protagonizara 'Un lugar donde esconderse', parace que Sorrentino contará con un reparto internacional de primer orden en 'Youth', drama que por el momento solo contaba con la presencia confirmada de Michael Caine. Ahora, al actor británico se les ha unido Rachel Weisz, Harvey Keitel y Paul Dano en roles no revelados. Esta incorporación masiva de reconocidos actores tiene como objetivo llamar aun más la atención hacia este proyecto que intentará vender sus derechos de distribución internacionales en el inminente Festival de Cannes.

Dos amigos en plena madurez

Coproducción entre Italia y Francia, 'Youth' seguirá la historia de Fred y Mick, una pareja de amigos cercana a los ochenta años que decide pasar sus vacaciones en un hotel de los Alpes. Fred es un compositor que renunció hace mucho tiempo a su carrera mientras que Mick es un director que está luchando por terminar la que él se imagina que será la película más importante de su carrera. En este nostálgico paraje, decidirán organizar su futuro en relación a su vida familiar, al mismo tiempo que participarán de la vida de un joven escritor y los otros huéspedes del hotel. También conocida en la fase de gestación como 'In the Future' y por su título en italiano 'La Giovinezza', 'Youth' entrará en producción este mismo mes.