Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Vuelve a crecer la cifra de contagios y de muertes por coronavirus en España en las últimas 24 horas por segundo día consecutivo

'The Ancient Fear', posible título provisional para 'Star Wars: Episodio VII'

Jesús Agudo Martes 06 mayo 2014

A pesar de que Lucasfilm y Disney han desvelado uno de los grandes misterios relacionados con 'Star Wars: Episodio VII', su reparto, todavía quedan muchas incógnitas pendientes. No sabemos nada todavía del argumento de la película, ni de cómo estará relacionado con la trilogía original, más allá de las apariciones de personajes como Han Solo, Leia o Luke Skywalker.

Max Von Sydow en Tan fuerte, tan cerca

Ain't it Cool nos ofrece una posible pieza del puzzle para seguir especulando a gusto sobre la película de J.J. Abrams. Según informa uno de sus redactores, una fuente cercana al rodaje de Abu Dhabi le confirmó que el "working title" de la película era 'The Ancient Fear', que se traduciría como "El antiguo temor".

Max von Sydow, "el antiguo temor"

Eso significa que probablemente no se tratará del subtítulo oficial elegido para la película (algo que supuestamente podríamos conocer en la Comic-Con de San Diego), sino del título en clave para referirse a la película en los primeros momentos del rodaje. Una segunda fuente el confirmó este título, y explicó que "se refiere al villano de Max von Sydow, que hará que Pazuzu parezca una nenaza".

No podremos dar por seguro este título hasta que sean los propios estudios encargados de 'Star Wars: Episodio VII' los que lo confirmen, pero merece la pena tenerlo en cuenta por si acaso. ¿Qué os parecería 'The Ancient Fear' como el subtítulo de 'Star Wars: Episodio VII'? La película llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015 en estreno mundial.

Artículos recomendados

La secuela de 'Spring Breakers' consigue título oficial y director: 'The Second Coming'

La secuela de 'Spring Breakers' consigue título oficial y director: 'The Second Coming'

Comentarios

Noticias relacionadas