Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Mil maneras de morder el polvo' estrena un póster de lo más "verde"

Marina Díaz Martes 06 mayo 2014

Mil maneras de morder el polvo
¿Qué mejor que un cactus para combatir el sofocante calor de verano? Esto es lo que debió pensar el creador de 'Mil maneras de morder el polvo' cuando eligió este nuevo póster. Después del éxito de 'Ted', Seth MacFarlane nos trae esta absurda comedia protagonizada por él mismo junto a Charlize Theron y que se estrenará en nuestras salas el próximo 4 de julio.

Pero si ya la película de por sí parece absurda, el cartel lo es aún más. Un enorme cactus nos hace un corte de manga para anunciarnos esta nueva cinta con un reparto de lo más variopinto; junto a MacFarlane y Theron estarán: Amanda Seyfried, Neil Patrick Harris, Liam Neeson, Giovanni Ribisi y Sarah Silverman. Este póster nada tiene que ver con el anterior en el que se nos presentaba a los tres protagonistas principales (Charlize Theron, Seth MacFarlane y Liam Neeson), sin embargo, en ambos queda bien claro que el humor MacFarlane está de vuelta.

El largometraje cuenta la historia de Albert, un granjero diferente que tras haber abandonado un duelo de pistolas su novia decide dejarle. Después de semejante catástrofe no tardará en aparecer una mujer a caballo, tan bella como misteriosa, que le ayudará a encontrar de nuevo el valor. Y justo cuando la pareja comienza a enamorarse irrumpirá en escena el marido de la misteriosa mujer, un conocido forajido deseoso de venganza. El torpe ovejero no tendrá más que hacer frente a esta situación y encontrar la manera de salir airoso de la misma.

El retorno de Ted

En 2012 'Ted' se convertía en una de las comedias del año, contando además con diversas nominaciones a los MTV Movie Awards 2013. Era bastante probable que se planeara una secuela de la misma. Y así es, Seth MacFarlane prepara segunda entrega de esta historia de amistad entre un treintañero (Mark Wahlberg) y su oso de peluche parlante. El estreno de esta película está previsto para abril de 2015. Antes de eso, nos espera el Salvaje Oeste el próximo 4 de julio.

Artículos recomendados

Scott Eastwood y Britt Robertson se unen al reparto de 'El viaje más largo', adaptación de la última novela de Nicholas Sparks

Scott Eastwood y Britt Robertson se unen al reparto de 'El viaje más largo', adaptación ...

Comentarios

Noticias relacionadas