å

NUEVA MUSA

Emma Stone se suma al nuevo proyecto de Woody Allen con Joaquin Phoenix

El cineasta volverá a contar con la protagonista de 'Magic in the Moonlight' para su nueva película, todavía sin título o sinopsis. Su próximo estreno consigue fecha de lanzamiento en nuestro país.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Mayo 2014 | 09:27
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Mia Farrow, Diane Keaton, Scarlett Johansson, Penélope Cruz... Woody Allen ha tenido una larga lista de musas a lo largo de su carrera. De hecho, suele ser totalmente habitual que una actriz que trabaje con el cineasta repita en otra de sus películas. La última en sumarse a esta lista es Emma Stone, que acaba de estrenarse con el neoyorkino y ya quiere verla de vuelta.

Magic in the Moonlight

Según informa Variety, la protagonista de 'Rumores y mentiras' acompañará a Joaquin Phoenix en el nuevo proyecto, todavía sin título, que Allen podría comenzar a rodar el próximo mes de julio. Al igual que cuando se anunció la incorporación del protagonista de 'Her', no podemos adelantar ni siquiera una mínima sinopsis o detalle de la película.

Nos vamos al sur de Francia en diciembre

Antes de ver a Stone en este misterioso largometraje, todavía tiene pendiente de estreno 'Magic in the Moonlight', su debut en la filmografía de Woody Allen. Colin Firth y Marcia Gay Harden la acompañan en papeles protagonistas, y la historia nos trasladará a los años dorados del jazz, con el sur de Francia como escenario. Warner Bros. ha vuelto a hacerse con los derechos de distribución en nuestro país, y ha fijado su estreno para el 5 de diciembre.

Mientras tanto, Emma Stone se encuentra actualmente en las salas de cine con 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', que lleva más de 370 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial. [SPOILER] Aunque muchos saben ya cuál es su destino en esta segunda parte, la actriz no pierde la esperanza con la posibilidad de que los giros sorprendentes de guión que tienen los cómics la permitan regresar en algún momento: "Podría haber un... no sé, hay todo un arco argumental que podría ocurrir y que la traería de vuelta", explicaba en una entrevista reciente. [FIN SPOILER]