å

REBOOT

Chris Hemsworth podría protagonizar el reboot de 'Arma Letal'

Chris Hemsworth podría ser el hijo de Martin Giggs en este reboot de las clásicas películas de 'Arma Letal', protagonizadas por Mel Gibson y Danny Glover. Justin Lin es candidato para dirigirla.

Por Sara Menéndez Espina 8 de Mayo 2014 | 16:05

Comparte:

Ver comentarios (3)

Desde hace años se ha estado hablando de una secuela de 'Arma Letal', y no es de extrañar que se ponga en marcha en este momento porque los reboots, remakes y continuaciones de películas de los 80 y 90 están de moda (y en absoluto nos quejamos por ello). Se dudaba de si la posible continuación de la saga se localizaría después de la última película, que fue 'Arma Letal 4', de 1998, o sería un reinicio, y resulta que será una mezcla de ambas ideas, y que su nombre será 'Lionhunters'.

Chris Hemsworth

El argumento se centrará en el deseo del hijo de un viejo policía en unirse también a este cuerpo de seguridad y, claro, tal y como predice el medio que daba la exclusiva, Tracking Board, este podría ser el hijo del protagonista de las anteriores películas, Martin Riggs, interpretado por Mel Gibson. Chris Hemsworth es el nombre que suena para encarnar a este personaje, según informa el medio, se le ha ofrecido ser el protagonista, y también se habla de Justin Lin, que ha dirigido tres de las películas de la saga 'Fast & Furious'.

¿Y qué será de Mel Gibson?

También se conoce al productor, Joel Silver, y al guionista, que será Will Beall , aunque Shane Black, creador de los personajes originales, también participará en la confección del guión, así que podemos esperar que se mantenga parte de la esencia de 'Arma Letal'. La gran pregunta ahora es si el propio Mel Gibson, y también su compañero de reparto Danny Glover, aparecerán en esta nueva película de la saga, pero parece ser que Silver "mantiene todas las opciones abiertas", esperemos que la aparición de los clásicos no se cierre.

En 2008 se hablaba de que existía un guión para 'Arma Letal 5', pero meses después Shane Black confirmaba que el proyecto estaba muerto y no se llevaría adelante. Ahora parece que el equipo está más entusiasmado por empezar de nuevo, esperemos que esta vez será la definitiva.