å

VIS A VIS

Hugh Jackman entrevista a su yo de los noventa en un divertido vídeo promocional de 'X-Men: Días del futuro pasado'

Al igual que Lobezno viaja al futuro en la nueva aventura mutante, el actor australiano tiene la oportunidad de reencontrarse con su yo del pasado. Estreno en cines, el próximo 6 de junio.

Por Adrián Lavado Moreno 9 de Mayo 2014 | 11:10

Comparte:

¡Comenta!

¿Que le preguntarías a tu yo del futuro si tuvieras la oportunidad de hacerlo? Hugh Jackman ha tenido la oportunidad de hacerlo en este divertido vídeo, lanzado por Yahoo! UK, en el que el actor australiano se presta a realizar una entrevista con él mismo como interlocutor. Un Hugh Jackman maduro y reflexivo dialoga con un alucinado Hugh Jackman de los años noventa, con chaqueta "beisbolera", Furby y lámpara de lava incluída, sobre lo que le deparará el futuro.

Hugh Jackman

Tan entrañable como siempre, el irascible Lobezno cinematográfico dice al comienzo: "Hola, soy Hugh Jackman y al igual que mi personaje en 'X-Men: Días del futuro pasado' viajaré en el tiempo al año 1999, hace 15 años, justamente un año antes del estreno de la primera película de 'X-Men'". Su otro yo, se muestra entusiasmado ante la idea de que hayan contado con él para aparecer en una superproducción.

"Cuéntame acerca de la nueva película, me sorprende que aún esté en ella. Jamás pensé que eso pasaría". El maduro Jackman tranquiliza a su entrevistado: "La película se convertirá en un gran éxito, algo inesperado. Será el inicio de una serie de películas acerca de cómics".

Pero Jackman no solamente habla de la famosa franquicia mutante. También tiene tiempo de destacar los títulos favoritos de su filmografía, 'El truco final (El prestigio)' y 'La fuente de la vida', así como, para de una manera muy educada y sutil confesar, que su peor trabajo y del que más se avergüenza es 'Movie 43', avisándole a su "yo pasado" que intente evitar el proyecto cuando se lo ofrezcan.

Asegurando la continuación de la especie

Durante los años setenta, Bolivar Trask (Peter Dinklage), creó unas máquinas, conocidas como Centinelas, con el objetivo de que se ocuparan de atrapar mutantes. Pero con el paso de los años y sus sucesivas versiones, estas máquinas se descontrolaron sumiendo al planeta en la destrucción. Esto lleva a que el profesor Charles Xavier envíe a Lobezno al pasado para intentar detener esta barbarie. De este modo, el superhéroe de las garras de adamantium tendrá que intentar reclutar a los mejores mutantes para acabar con los planes de Trask. Suponiendo el regreso de Bryan Singer como director de la saga, 'X-Men: Días del futuro pasado' llegará a los cines el próximo 6 de junio.

Rostros