å

FROZEN TENEBROSO

'Frozen: El reino del hielo' reconvertida al estilo de Tim Burton

Elsa, Anna, Kristoff, Sven y Olaf se convierten de mano de una artista japonesa en personajes inspirados en el característico estilo del director. Disney aumenta sustancialmente sus beneficios.

Por Adrián Lavado Moreno 10 de Mayo 2014 | 09:30

Comparte:

Ver comentarios (4)
'Frozen: El reino del hielo'
La película más taquillera de la historia sigue dando que hablar. El público sigue fascinado con los encantadores personajes que descubrieron en el "gélido" largometraje de animación Disney de 2013 'Frozen: El reino del hielo'. Aunque el estudio del ratón haya asegurado que por el momento no tiene en mente dar luz verde a una secuela, la Red sigue acogiendo nuevo material realizado por los fans más acérrimos.

Este es el caso de Yoko, una chica japonesa que tiene como afición colgar sus originales dibujos en Tumblr. En los últimos días su página se ha visto saturada por las visitas, gracias a unos dibujos que ha colgado de los personajes de 'Frozen', entre los que encontramos Elsa, Anna, Kristoff, Sven y Olaf, pero siguiendo el patrón del característico estilo de Tim Burton. Ambientación tenebrosa, muchas sombras, ojeras y grandes ojos se repitan en cada una de las imágenes.

La coronación de Elsa, la difícil relación en la infancia entre las dos princesas y uno de los momentos más recordados de la superproducción, la interpretación del tema 'Let it Go (Suéltalo)', se ven representados en estos dibujos burtonianos. ¿Cuál es vuestro favorito?

Disney se frota las patitas

Disney ha publicado sus últimos resultados financieros y no podrían ser más positivos. La compañía ha obtenido un beneficio neto de 1.917 millones de dólares al cierre del segundo trimestre de su año fiscal, lo que supone un 26,7% más que el trimestre anterior. Este aumento de beneficios se debe en gran parte al enorme éxito de 'Frozen' en los cines y a los productos derivados de esta. 'Frozen: El reino del hielo' ha recaudado en la taquilla mundial un total de 1.170 millones de dólares.

'Frozen: El reino del hielo'
Películas