å

INSTANTÁNEAS FRESCAS

Nuevo lote de imágenes de 'Lost River', la primera película de Ryan Gosling como director

'Lost River' es el nuevo proyecto como director en el que se embarcaba hace unos meses Ryan Gosling y que próximamente será presentado en el Festival de Cannes.

Por Marina Díaz López 9 de Mayo 2014 | 15:42

Comparte:

Ver comentarios (1)

Parece que a Ryan Gosling lo de la interpretación se le ha quedado pequeño, y ha decidido lanzarse a la aventura con este nuevo proyecto como director. 'Lost River' es el film que prepara el actor norteamericano y que próximamente aterrizará (y con gran expectación) en la categoría "Un Certain Regard" del Festival de Cannes.

 Lost River

No son muchos los detalles que sabemos acerca de esta producción, pero las imágenes que nos llegan nos van revelando más datos. Una televisiva Christina Hendricks parece preocupada. Además, la ahora ex pareja de Gosling, Eva Mendes, nos enseña su faceta más "gitana". Instantáneas que muestran un panorama de lo más oscuro y misterioso, como todo lo que parece rodear a la cinta.

Poco se sabe sobre la sinopsis de 'Lost River'. Veremos la historia de Billy (Christina Hendricks), una madre soltera arrastrada a un oscuro estilo de vida mientras su hijo descubre un camino que conduce a una utopía submarina. Saoirse Ronan, Ian De Caestecker, Matt Smith, Ben Mendelsohn y Eva Mendes acompañan a Hendricks en esta oscura aventura.

Fuentes de inspiración

Según propias declaraciones de Ryan Gosling en The Playlist: "Esta película es, en muchos sentidos, un regalo a los directores con los que he estado trabajando durante los últimos años. He actuado en películas basadas en hechos reales con Derek Cianfrance ('Cruce de caminos', 'Blue Valentine') y en otras más surrealistas con Nicolas Winding Refn ('Drive'). En 'Lost River' he vacilado entre ambos extremos, porque mis propias inquietudes como cineasta están en algún punto intermedio". Para ver el debut como director del atractivo intérprete aún tendremos que esperar un poco, aunque es más que probable que en breves tengamos las primeras críticas desde Cannes.

 Lost River