å

GOSLING FOR DIRECTOR

Nueva e inquietante imagen de 'Lost River', el debut como director de Ryan Gosling

Aparece una nueva imágen de 'Lost River', el debut como director de Ryan Gosling y que próximamente participará en el festival de Cannes. También en el reparto, Christina Hendricks y Saoirse Ronan.

Por Marina Díaz López 18 de Abril 2014 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

El protagonista de 'El diario de Noa' se lanza a la dirección con 'Lost River' (antes conocida como 'How to catch a monster'), y aunque con cuentagotas, van llegando imágenes de esta nueva andadura de Ryan Gosling. Aún no se conoce fecha para el esperado estreno, pero el film participará en la próxima edición del Festival de Cannes en la categoría "Certain Regard".

'Lost River'

Según palabras de Iain De Caestecker :" Ryan tiene una manera de trabajar muy libre, en su mente hay constantemente un marco artístico". El joven actor compartirá cartel con una de las actrices de moda, Saoirse Ronan y con la televisiva Christina Hendrickss, además de Ben Mendohlson, Matt Smith, Barbara Steele y Eva Mendes. Todo el casting acompañará al atractivo intérprete en este nuevo proyecto que escribe, produce y dirige.

Ya han pasado 10 años desde que vimos a Ryan Gosling en la piel de Noa, años que bien le han servido para hacer currículo y ampliar su abanico de personajes siempre con ese toque seductor. Y aunque no ha hecho grandes declaraciones sobre este nuevo proyecto que se trae entre manos, sí se sabe que interpretará a Bones, un joven que vive en Lost River junto a su hermano pequeño y su madre.

Bienvenidos a Lost River

Lost River es un pueblo que en su momento estuvo lleno de familias felices, pero que se ha convertido en un lugar oscuro y sin esperanza, y es aquí donde vive la familia de Bones (Ryan Gosling), una familia que se sostiene gracias a los cimientos de su hogar, porque son esos cimientos lo único que necesitan. La chica de la puerta de al lado será Rat (Saoirse Ronan).