å

PRIMER VISTAZO

Primera imagen de Matthew McConaughey en 'Interstellar'

El protagonista de 'True Detective' comparte imagen con Timothée Chalamet y Mackenzie Foy. Christopher Nolan presentará el nuevo tráiler de la película el 16 de mayo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Mayo 2014 | 09:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

Los chicos de Warner Bros. están preparados para dar rienda suelta a la campaña de marketing de 'Interstellar', el regreso de Christopher Nolan tras haber cerrado la trilogía de 'El Caballero Oscuro'. Su nueva aventura de ciencia ficción ya nos había presentado un teaser tráiler y un primer póster, es hora de ver su primera imagen.

Interstellar en EW

Matthew McConaughey es el protagonista de la captura publicada en el último número de EW. En ella aparece vestido con una cazadora beige y vaqueros, observando la maqueta de una plataforma de aterrizaje.

Timothée Chalamet y Mackenzie Foy acompañan a McConaughey en esta fotografía de la película, que también contará con Anne Hathaway, Jessica Chastain, Wes Bentley, Topher Grace, Michael Caine o Casey Affleck. Además de esta imagen, la publicación nos ofrece otra grandísima noticia: tendremos nuevo tráiler de 'Interstellar' el 16 de mayo.

El destino de la humanidad en el universo

Aunque tendremos que esperar a ese día para conocer más sobre la película, se nos remarca una línea de diálogo que escucharemos en la película: "La humanidad nació en la Tierra, nunca estuvo destinado a morir aquí". Como ya sabíamos, la película está basada en estudios sobre la relatividad, la gravedad y el tiempo, por lo que tendremos que prepararnos para colonizar el universo. Emma Thomas, productora de la película explica que el largometraje "hace hincapié en el destino de la humanidad en el universo", pero nos da un último detalle sobre ella: "al final, es una historia muy humana sobre un padre y una hija". Descubriremos todos los secretos de 'Interstellar' el 7 de noviembre en los cines.