å

ANDROIDE

Michael Fassbender confirma que David estará de vuelta en 'Prometheus 2'

El actor explica que la secuela será una realidad, pero no sabe todavía cuándo piensan ponerse manos a la obra. 20th Century Fox tiene fijado el estreno de un proyecto de Ridley Scott para marzo de 2016.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Mayo 2014 | 12:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Ridley Scott parece estar dispuesto a regresar a los confines del universo para traernos la secuela de 'Prometheus', la precuela de 'Alien' que llegaba a los cines en 2012 con críticas mixtas y una taquilla mundial de 403 millones de dólares. Suficiente para que en 20th Century Fox estuvieran interesados en volver con él a los orígenes de este mítico personaje del cine de ciencia ficción.

Prometheus

Aunque hubo muchas cosas que no terminaron de calar entre los fans de la saga, una de las que sí lo hizo fue el personaje de Michael Fassbender, el androide llamado David, que terminaba la película algo perjudicado. Desconocíamos si el actor estaría dispuesto a regresar a la saga, o si había planes para que David volviera. La última declaración al respecto fue un "no lo sé".

Sin embargo, en una entrevista ofrecida a Collider, el actor confirmó que la secuela estaba en marcha con él en el reparto, pero admitía no saber cuándo se pondrán manos a la obra con ella. De hecho, ni siquiera Ridley Scott ha confirmado en condiciones su retorno a la saga, pero Fassbender parece dejar claro que así será.

Planes de futuro

De momento, el único confirmado es Michael Green, que escribirá el guión de la secuela. El director presentó el año pasado 'El consejero', y este año llevará a los cines a Christian Bale con la épica 'Exodus: Dioses y Reyes'. De ser 'Prometheus 2' su siguiente proyecto, no lo veremos probablemente hasta 2016. Lo último que sabemos al respecto es que Fox cuenta con un proyecto de Ridley Scott, todavía sin título, para llegar a los cines el 4 de marzo de 2016, y podría ser precisamente la secuela de la que hemos estado hablando.