å

POSIBLE VUELTA

Sean Astin y Corey Feldman hablan de 'Los Goonies 2'

Pese a que la confirmación de la secuela por parte de Richard Donner no ha dado mucha confianza, Sean Astin reitera que está seguro de que, cuando llegue el momento, habrá secuela.

Por Sara Menéndez Espina 11 de Mayo 2014 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Ya han pasado 29 años desde el estreno de 'Los Goonies', y los rumores de una segunda parte llevan sonando desde hace años. Sin ir más lejos, hace unas semanas Richard Donner, el director de la película original, insinuaba que sí se llevaría a cabo al secuela, además de que Steven Spielberg (productor en 'Los Goonies') había tenido la idea, aunque no parecieron declaraciones muy veraces. La cuestión es que estos últimos meses la secuela está sonando más que nunca.

Los Goonies 2

Ahora han sido los protagonistas de la película de aventuras de 1985 los que han hablado del tema. En una entrevista hecha a Sean Astin (Mickey para los fans de 'Los Goonies', Sam para los fans de 'El Señor de los Anillos') en The Huffington Post, se conectó por videollamada su compañero de reparto Corey Feldman (Bocazas). Como principales interesados en la secuela, éste le preguntó a Astin sobre 'Los Goonies 2', que todo el mundo quería saber qué pasaría con la esperada película desde que el director hiciera esas declaraciones y luego no hiciera nada más.

"Me he enterado de que intentan asegurarse activamente de dar con un guionista que siga una idea con la que se sientan bien seguros". El actor, que recientemente decía que estaba totalmente seguro de que iba a haber tal secuela ("Apostaría a mis hijos", llegó a soltar), ha añadido que Spielberg tiene la última palabra sobre la decisión de hacer o no la película, y que "cuando sienta esa magia y se ponga de acuerdo con Richard Donner, que creo que ocurrirá, entonces se hará realidad. Si quieren formar parte de ello, funcionará". También han hablado de Chris Columbus, que escribió el guión de 'Los Goonies, y ambos han declarado haber oído que volverá a estar en el proyecto.

¿Para cuándo?

"Mi última gran pregunta es: ¿cuándo esperas que veremos el guión?", terminaba diciendo Feldman. "¿De 'Los Goonies'? Yo creo que podría... No tengo ni idea..." contestó Astin entre risas. ¿Podremos tener fe en Sean Astin? ¿Quién podría no confiar en Sam? Además, el 30 aniversario de la película, que será el año que viene, sería una gran fecha para anunciar una vuelta de 'Los Goonies', ¿no creéis?