å

LA FAMILIA FELIZ

Nuevo tráiler de 'Maps to the Stars', la próxima película de David Cronenberg

David Cronenberg vuelve a la carga con 'Maps to the Stars', una tragicomedia dedicada a la vida en Hollywood y la obsesión de un grupo de seres humanos por el cine y el éxito.

Por Sara Menéndez Espina 10 de Mayo 2014 | 17:00

Comparte:

¡Comenta!

La película competirá por la Palma de Oro en la 67 edición del Festival de Cannes, que da su comienzo el próximo 14 de mayo, dentro de escasos días. David Cronenberg es uno de esos directores que no sabes qué esperarte de su próximo proyecto, tiene un estilo propio y difícil de entender para muchos, pero que sin duda muestra al ser humano y sus relaciones con los otros desde visiones muy interesantes.

Map to the Stars

'Maps to the Stars' se muestra en un nuevo tráiler dando más luz a las atormentadas vidas de sus protagonistas en una feroz crítica al mundo de las "celebrities" y Hollywood a través de estos personajes, muchos de ellos obsesionados con el éxito mediático y la industria cinematográfica. Cronenberg también aprovechó su anterior película, 'Cosmópolis' (basada en la novela homónima de Don Delillo), para hacer una crítica satírica del capitalismo y la globalización. Era su primer trabajo con Robert Pattinson, y quedó muy satisfecho con él, por lo que le dado un nuevo papel en 'Maps To The Stars', desencasillando así al actor de la visión que tiene el público suya de ídolo adolescente.

Robert Pattinson y las limusinas

'Maps To The Stars' nos adentra en la vida de personajes como Stafford Weiss, un terapeuta y autor de libros de autoayuda que tiene una mujer sobreprotectora, un hijo exestrella de TV en rehabilitación y una hija recién salida del manicomio. La principal cliente de Stafford es Havana Segrand, una famosa actriz obsesionada con volver a interpretar el papel que hizo su madre en los años sesenta. Además, tenemos a un conductor de limusinas (efectivamente, se trata de Pattinson) que comienza a mantener una turbia relación con la hija de Stafford cuando va a recogerla al manicomio.

Además de Pattinson, en la película tendremos a actores tan destacados como la excelentísima Julianne Moore, John Cusack, Mia Wasikowska, Olivia Williams, Carrie Fisher, Evan Bird y Sarah Gadon, que también vimos en 'Cosmópolis'. Aun no se ha concretado la fecha de estreno, pero este 2014 podremos disfrutar ya de esta nueva obra de Cronenberg.