Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Comienza el rodaje de la comedia 'Solo química', protagonizada por Ana Fernández, Alejo Sauras y Rodrigo Guirao

Marina Díaz Miércoles 14 mayo 2014

'Ocho apellidos vascos' ha supuesto un rayo de luz en el cine español; no todo está perdido en nuestra industria. Mucho más animados tenemos a los directores de nuestro país que ya van pensando en futuros taquillazos. El último en hacerlo ha sido Alfonso Albacete ('Mentiras y gordas'), que esta misma semana ha comenzado a rodar su próxima película: 'Solo Quimica'.

Solo quimica

Rodar y Rodar produce esta nueva cinta en la que también estarán presentes Televisión Española, Canal+ y Televisió de Catalunya. Un film que dirige y pone guion (junto a Mireia Llinás) el propio Albacete y que protagonizarán los televisivos Alejo Sauras y Ana Fernández, junto al argentino visto en 'Rebelde Way' Rodrigo Guirao. Completan el reparto actores de la talla de José Coronado, Rossy de Palma o María Esteve, junto a muchas más estrellas del panorama español.

Cataluña ha sido el escenario escogido por Albacete para el rodaje de la película, que ha dado comienzo este mismo lunes, y que tendrá lugar en distintas localizaciones de Barcelona, Sitges y la Costa Brava. Todo preparado para este nuevo film que mezcla amor, música y sentimientos de la mano de buenos actores y que promete ser otro must see. Parece que el género vuelve con más fuerza que nunca.

El amor y sus fórmulas

Oli se enamora de una rutilante estrella del cine y la televisión, Eric Soto, con el que vivirá un romance maravilloso adentrándose en un mundo de glamour, éxito, fama y dinero. Mientras tanto, su mejor amigo Carlos un psicólogo, la intentará convencer de que el amor no existe, que es solamente un efecto químico que nos hace confundir la realidad. El amor es 'Solo química'.

Artículos recomendados

'Grace de Mónaco' consigue un nuevo acuerdo de distribución norteamericana a pesar de no convencer en Cannes 2014

'Grace de Mónaco' consigue un nuevo acuerdo de distribución norteamericana a pesar de ...

Comentarios

Noticias relacionadas