å

DE ARMAS TOMAR

Scarlett Johansson se pone guerrera en el tráiler en castellano de 'Lucy'

La actriz se convierte en la letal protagonista de la última película de Luc Besson, que cuenta también con Morgan Freeman en el reparto. Se estrenará en nuestro país el 22 de agosto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Mayo 2014 | 12:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Que Scarlett Johansson no se hizo actriz para estar en un segundo plano, para ser la chica a la que salvar, eso ya nos ha quedado claro. Son muchos los que quieren ver a la actriz protagonizando su propia película centrada en la letal Viuda Negra. 'Lucy' puede ser un aperitivo perfecto en lo que Marvel se decide a darle película propia.

Lucy

Universal Pictures presenta el tráiler doblado al castellano de la última película de acción escrita y dirigida por Luc Besson ('El quinto elemento'). Scarlett Johansson se convierte en una joven que se ve involucrada en un asunto muy turbio de tráfico de una sustancia ilegal. Será obligada a llevarlo en el estómago, con la mala suerte de que se romperá la bolsa y la droga entrará en su organismo.

La heroína perfecta

Esta sustancia tiene la capacidad de desarrollar sus capacidades mentales, convirtiéndola en una asesina implacable, un arma infalible. Su captores tendrán que afanarse mucho si quieren encontrar a Lucy y la droga, porque ella no piensa dejarse cazar tan fácilmente. Sus nuevos poderes la hacen prácticamente indestructible.

Morgan Freeman, Analeigh Tipton y Mason Lee acompañarán a Scarlett Johansson en 'Lucy', que llegará a los cines de nuestro país el 22 de agosto.