å

SUPERHÉROES

Zac Efron recibe una propuesta para interpretar a un superhéroe Marvel

Sólo conocerían la oferta el propio actor y su manager. No es la primera vez que el actor californiano sopesa interpretar algún superhéroe del universo Marvel.

Por Alejandro Iriarte Rodríguez 15 de Mayo 2014 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (6)

Según los últimos rumores, uno de los jóvenes actores más populares de la nueva generación de Hollywood, Zac Efron, está a punto de decantarse por un nuevo reto en su carrera cinematográfica: interpretar a uno de los superhéroes de la próxima y desconocida superproducción de Marvel.

Zac Efron recibe una propuesta para interpretar a un superhéroe Marvel

A día de hoy, no hay ninguna confirmación oficial sobre la propuesta, sólo se afirma que hace pocos días Zac Efron recibió el guión por parte de Marvel de la que sería su primera película dentro del género superhéroico. Tanto él como su manager no han realizado ninguna declaración al respecto.

Según informa Latino Review sobre este posible fichaje, tanto Marvel como Disney Pictures no han querido concretar nada sobre el rumor. Por el momento, tan solo tenemos una propuesta que de llegar a desarrollarse sería también la primera vez que Zac Efron interpreta un papel para Marvel.

¿Posible Namor?

Esta no es la primera vez que el actor opta a encarnar un superhéroe de Marvel. Hace unos años, sonó como posible actor para 'Namor', un proyecto que no llegó a realizarse y que según expertos puede ser el guión que tenga entre manos Efron.

En lo que va de año, el actor que saltó a la fama con su personaje en 'High School Musical' ha aparecido en dos ocasiones en la gran pantalla; con 'That Awkward Moment' y con 'Malditos Vecinos', película que en su primer fin de semana en EEUU ha arrebatado el primer puesto a 'The Amazing Spider-Man 2'.

Rostros