Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La princesa Aurora se pincha con el huso de una rueca en el nuevo clip de 'Maléfica'

Alejandro Iriarte Jueves 15 mayo 2014

Más de cincuenta años después de la última aparición de Maléfica, la próxima película centrada en este personaje ha regalado otro adelanto. Un clip donde se intercalan dos momentos de este relato centrado en el trasfondo personal de Maléfica, la protagonista de la película.

La princesa Aurora se pincha con el huso de una rueca en el nuevo clip de 'Maléfica'

La historia de Maléfica, el personaje menos conocido merecía un retrato más protagonista. Una inocente y bella joven vive en paz en su reino hasta que la guerra amenaza la paz, ella se erige como la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.

En este último clip Maléfica, interpretada por Angelina Jolie aparece atravesando a galope una pradera, en dirección al castillo y a la luz del ocaso, mientras la princesa Aurora rodeada de hechizos y un aura maligna cae en la trampa y termina pinchándose con la rueca. ¿Por qué parece que Maléfica quiere evitar este, en un pasado, añorado momento?

La estética y la perspectiva opuesta centran Maléfica

Un halo de curiosidad y atracción prohibida rodea el relato de Maléfica, un pasado y un presente lleno de rencor. Una película con todos los ingredientes para hacer disfrutar a todos los miembros de la familia y con un reparto de lo más variado: Angelina Jolie, Elle Fanning, Sharlto Copley, Sam Riley, Imelda Staunton, Lesley Manville y Juno Temple.

La cuestión sin resolver es con qué momento hila la escena del galope. ¿Hacia dónde corre? ¿Busca detener su propia maldición? Las respuestas, el próximo 30 de mayo en los cines españoles.

Artículos recomendados

'Por un puñado de besos', con Ana de Armas y Martín Rivas: "El mensaje de la película es el de perdonarnos a nosotros mismos"

'Por un puñado de besos', con Ana de Armas y Martín Rivas: "El mensaje de la película ...

Comentarios

Noticias relacionadas