å

A LO GRANDE

Angelina Jolie saca el lado más sexy de 'Maléfica' en su póster IMAX

La villana de 'La bella durmiente' se presenta en un nuevo póster en el que sale muy favorecida, y en un vídeo detrás de las cámaras en el que explican cómo se fusiona un actor con su personaje.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Mayo 2014 | 10:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Maléfica
'Maléfica' habrá sido seguramente la protagonista de muchas de nuestras pesadillas cuando éramos pequeños. Su poder, su maldad y su aspecto con ese traje negro y esos cuernos la convirtieron en una de las villanas más importantes de la factoría Disney, si no la que más. Pocos se imaginarían que una belleza como Angelina Jolie llegaría convertirse en la pérfida hechicera para contarnos la historia detrás del cuento.

Menos aún podríamos esperarnos que la mala más mala de 'La bella durmiente' pudiera resultarnos sexy, pero el nuevo póster de la película de Robert Stromberg, que servirá para marcar las sesiones IMAX de la misma, nos presenta a Angelina Jolie poniéndole a Maléfica su cara más sensual, luciendo unos enormes labios rojos y una mirada penetrante. Que no cunda el pánico, la protagonista no ha perdido ni su actitud malévola ni sus característicos cuernos.

La actriz y el personaje

Además de este póster, Moviefone presenta una featurette de la película en la que tanto Jolie como el equipo abordan el tema de la fusión de un actor o actriz con su personaje. En el vídeo Jolie remarca que Maléfica siempre fue su personaje favorito porque "tenía un perverso sentido del humor".

'Maléfica' llegará a los cines el 30 de mayo, con Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville acompañando a Angelina Jolie en los papeles principales.

Rostros