å

CALVO Y MALVADO

Mientras Jesse Eisenberg habla de Lex Luthor, otros parodian las primeras imágenes de 'Batman vs. Superman'

Aunque aún quedan dos años por delante hasta el estreno, nuevos detalles de la esperada secuela de 'El Hombre de Acero' van saliendo a la luz. La película llegará a los cines el 29 de abril de 2016.

Por Marina Díaz López 15 de Mayo 2014 | 17:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

Con cuentagotas van llegado las informaciones de lo que, hasta el momento, parece que será la superproducción por excelencia en el mundo de los superhéroes. 'El Hombre de Acero 2', de Zack Snyder, tiene previsto estrenarse en nuestras salas el 29 de abril de 2016, y aunque se mantiene el secreto de la trama, poco a poco se nos van revelando nuevas e interesantes informaciones.

Jesse Eisenberg

Lo último en llegar han sido unas declaraciones a IGN que el actor Jesse Eisenberg ha hecho acerca de su papel en el film, donde interpretará al archienemigo de Superman Lex Luthor. Dicen que las comparaciones son odiosas, pero al protagonista de 'La red social' no le quedará otra que enfrentarse a ellas, ya que por la piel del famoso vilano han pasado muchos y variados actores. "Voy a tratar de actuar como si fuera mi propio papel, sin tener en cuenta interpretaciones anteriores. No hay otra forma de hacerme con el personaje que ya interpretaron otros, podrían hacerse guiños a estos actores, pero no creo que esto sea una forma responsable de actuar"

En plena promoción de 'The Double', Eisenberg habló en su entrevista sobre lo emocionado que se sentía con este nuevo reto: "El personaje es muy bueno, es como hacer cualquier otro buen papel. Los directores hacen un montón de cosas, así que si vas por muchos caminos es probable que en algún momento te crues con un proyecto de este tipo. El papel de Lex está muy bien escrito, es muy bueno. Además el hecho de estar en esta gran película lo hace aún más grande." Interesantes revelaciones del joven actor, pero aún una importante cuestión en el aire: ¿se afeitará su rizado pelo Jesse Eisenberg para interpretar al villano?

Bullying a Batman

Los fans de este superhéroe están ansiosos por saber más, hace unos días se mostraban expectantes con la imagen exclusiva que se mostraba del film de Zack Snyder, donde el nuevo Batman que nos trae Ben Affleck lucía batraje y batmóvil. Pero como la gente tiene mucho tiempo, y con las posibilidades que nos brinda internet hoy en día la cosa no ha quedado ahí, y ha dado pie a divertidas parodias de esta instantánea, donde el hombre murciélago se muestra imperturbable en situaciones de la vida cotidiana, cual miembro de la guardia inglesa.

 El hombre de acero 2