Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primeras imágenes y vídeo de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' con Julianne Moore

Jesús Agudo Viernes 16 mayo 2014

El equipo de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' ya está listo para comenzar con la promoción de la tercera película de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence. Tras conocer a Katniss y ver cómo desarrolla su instinto de supervivencia en dos ocasiones en la Arena, es el momento de pasar a la acción en un campo de batalla muy real: la guerra contra el Capitolio.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1

La web oficial de la película ha publicado las primeras imágenes y un vídeo en el que quieren sacar pecho con su mayor incorporación a estas dos últimas entregas: Julianne Moore. La actriz se deja una melena canosa para convertirse en la presidenta Alma Coin, líder de los rebeldes que han estado preparando el ataque en el Distrito 13, que se creía perdido. Además de las imágenes tenemos una vídeo entrevista en la que la actriz habla de su personaje y de la conclusión de esta historia, dividida en dos partes.

los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1

Supliendo la falta de Philip Seymour Hoffman

En las fotografías publicadas también llegamos a ver a otros personajes de la película, como a Haymitch (Woody Harrelson) o a Plutarch, interpretado por el fallecido Philip Seymour Hoffman. "Finalizamos la mayor parte de su trabajo", explica Francis Lawrence: "Creo que nos quedaban ocho o diez días de nuestro calendario. En la mayor parte de esas escenas, Phil no tenía diálogos. Vamos a ponerle en esas escenas, pero solo vamos a usar metraje real. No vamos a crear nada digital o una versión robótica de él". A pesar de que el problema que ha supuesto la muerte del actor ha llevado a varios quebraderos de cabeza, el director está muy satisfecho con lo que podrá mostrarnos del personaje: "Esta es la película en la que Phil muestra quién es Plutarch realmente, y lo genial que es en esta película, dándole a Plutarch el sentido del humor y sus estrategias políticas". Nina Jacobson, productora de la saga, explica qué ocurrirá en algunas de las escenas que le quedaban por rodar: "Quizás le daremos una línea de diálogo de Plutarch a Haymitch o Effie, pero solo en circunstancias en las que podamos hacerlo sin socavar la intención de la escena".

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' llegará a los cines el 21 de noviembre de este año, protagonizada de nuevo por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.

Artículos recomendados

J.J. Abrams anuncia el inicio del rodaje de 'Star Wars: Episodio VII'

J.J. Abrams anuncia el inicio del rodaje de 'Star Wars: Episodio VII'

Comentarios

Noticias relacionadas