å

SIN TOP SECRET

Nuevos detalles de la trama de 'Jurassic World'

Además, Colin Trevorrow, director de la cuarta película de la saga de dinosaurios mas famosa del cine consigue una prórroga para el estreno de su película.

Por Marina Díaz López 20 de Mayo 2014 | 17:45

Comparte:

Ver comentarios (17)

Para todos los amantes de la saga 'Parque Jurásico', cada día va quedando menos para la esperada cuarta entrega, o eso pensábamos hasta que nos enteramos de que el estreno de la película se pospone hasta 2016, cuando en Estados Unidos se tenía fechado para junio de 2015. Pero coincidiendo con esta mala noticia llega otra más buena, la trama. La historia que contará la nueva cinta de Colin Trevorrow llega de la mano de JoBlo, y pinta de lo más estrambótica.

 Jurassic World

Al parecer 'Jurassic World' nos traerá a un grupo de científicos decididos a montar un nuevo parque temático con dinosaurios en la Isla Nublar, un parque en el que las familias podrán disfrutar de atracciones varias, visitas guiadas, un mini-zoo y tienda de regalos incluida. Pero parece que se encontrarán con un público exigente y esto no será suficiente, así que para llamar la atención de estos clientes recurrirán a fusionar dinosaurios genéticamente.

Este cóctel Molotov de ADN de dinosaurio tendrá ni más ni menos que un poco de T-Rex con velociraptor y añadido algo de sepia y serpientes, lo justo para crear una criatura entrañable e inofensiva. Este superdinosaurio se descontrolará y sembrará (obviamente) el terror en el parque . En ese momento que entrarán los héroes protagonistas en acción ,con Chris Pratt en cabeza, quien interpretará a un domador profesional de dinosaurios (JoBlo no especifica la universidad en la que se formó) que se valdrá de sus T-Rex y velociraptores adiestrados para enfrentarse al supermegadonosaurio creado. ¿Será verdaderamente este el argumento? ¿Quedará mejor en la gran pantalla que sobre el papel?

Guardián de los dinosaurios

Después de esto poco queda por saber de esta nueva película que dirige Colin Trevorrow, cuyo propósito es devolver a la franquicia el esplendor de la primera entrega dirigida por Steven Spielberg. Para esta nueva aventura contará con uno de los futuros protagonistas de 'Guardianes de la Galaxia', Chris Pratt, que parece que le ha cogido gusto a esto de ir de héroe, y al que acompañarán Bryce Dallas Howard, Jake Johnson, Nick Robinsonn o Ty Simpkins.