å

BUENA GENTE

J.J. Abrams ofrece cameo solidario en 'Star Wars: Episodio VII' y nos muestra el set de rodaje de la película

'Star Wars: Episodio VII' es la nueva película de la famosa saga de George Lucas, que esta vez se deja en manos del director J.J. Abrams y que veremos a partir del 18 de diciembre de 2015.

Por Marina Díaz López 21 de Mayo 2014 | 17:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

Star Wars' es una de esas sagas que puede presumir de fans. Por estas películas no pasan los años y públicos de todas las edades se declaran incondicionales de los films obra del maestro George Lucas, esperando como agua de mayo la que será la séptima entrega: 'Star Wars: Episodio VII. J.J. Abrams es el elegido para dirigir este nuevo largometraje para el que tendremos que esperar hasta el 18 de diciembre de 2015.

 Nota J.J. Abrams

Aprovechando el tirón de las películas, y para tenernos contentos, J.J. Abrams lanza un video desde el set de rodaje en Abu Dhabi, donde podemos ver a alguna de las galácticas criaturas que aparecerán en el cine. Pero esto no es lo más importante del mensaje que lanza el director, y es que Disney y Lucasfilms, en colaboración con Bad Robot, recaudarán fondos para UNICEF y sus proyectos en beneficio de los niños necesitados, una iniciativa que bautizan como 'Star Wars: Force to Change'.

Los fans que donen un mínimo de 10 dólares en la página oficial entrarán en un sorteo de un viaje a Londres, otro de los lugares donde tiene previsto ser grabada la película. Una vez en la capital británica, los afortunados podrán visitar el set de rodaje de la película, y por si eso fuero poco Abrams ofrece un cameo en la película. Para el resto de participantes se sorteará el ya típico lote de camisetas, espadas láser y demás objetos de la película, los interesados tendrán hasta el 18 de julio para colaborar con la causa.

Más que solidario

"Querido equipo, qué honor es trabajar junto a todos ustedes, en 'Star Wars: Episodio VII'. No puedo agradecerles lo suficiente todo el trabajo pasado y el que vendrá en el futuro. Cuidemos de nosoros mismos y de los demás. Increíble, pero cierto: el mundo espera esta película. Vamos a dar con algo muy grande". Así de emocionado se mostraba J.J. Abrams en una nota publicada en Internet y donde solo tiene buenas palabras para calificar este nuevo proyecto en el que se embarca y que seguro no dejará indiferente a nadie.

Rostros