Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Batman V Superman: Dawn of Justice' es el título oficial de la secuela de 'El hombre de acero'

Jesús Márquez Miércoles 21 mayo 2014

Warner Bros. llevaba tiempo utilizando el título 'Batman vs. Superman' como cabecera provisional para la secuela de 'El hombre de acero'. El título oficial, 'Batman V Superman: Dawn os Justice', no se aleja demasiado del que han estado usando todos estos meses pero añade además el ya clásico subtítulo que ahora utilizan todas las películas de superhéroes, por mucho que no vaya a haber más 'Batman V Superman', aprovechado en esta ocasión para dejar caer que la película que sucederá a ésta será 'La Liga de la Justicia'.

Zack Snyder, que ya dirigió 'El hombre de acero', tiene aún al menos dos citas pendientes con Warner Bros: 'Batman V Superman: Dawn of Justice' y la propia 'La Liga de la Justicia' que se anunció hace tan solo un mes.

Preparando la Liga

Pese a que el título lo protagonizan el caballero oscuro y el hombre de acero, algunas caras de la Liga se introducirán en este filme. A Henry Cavill como Superman, Ben Affleck en el papel de Batman y todos aquellos a quienes ya vimos en 'El hombre de acero' - Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane -, se unen Gal Gadot como Wonder Woman, Jesse Eisenberg interpretando a Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred y Holly Hunter en un papel aún desconocido.

Como informa Variety, el rodaje de 'Batman V Superman: Dawn of Justice' tendrá lugar en Detroit, así como en algunos lugares de Illinois, África y el Pacífico Sur. Tras el retraso que la aleja del 2015 que se anunció en la Comic-Con, su estreno ha quedado previsto para mayo de 2016. Hasta entonces, aún queda un buen bombardeo de información como esta. Las campañas de marketing cinematográficas nunca habían sido tan largas.

Batman V Superman

Artículos recomendados

Colin Firth desconfía de Emma Stone en el primer tráiler de 'Magic in the Moonlight' de Woody Allen

Colin Firth desconfía de Emma Stone en el primer tráiler de 'Magic in the Moonlight' de ...

Comentarios

Noticias relacionadas