å

HIRO Y BAYMAX

Primer tráiler de '6 héroes (Big Hero 6)': Hiro y Baymax intentan salvar San Fransokyo

Disney Animation y Marvel Studios unen fuerzas para llevar a la gran pantalla a los personajes creados por Steven T. Seagle y Duncan Rouleau. Estreno en cines, el 7 de noviembre de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 22 de Mayo 2014 | 16:10

Comparte:

Ver comentarios (2)

El cine está plagado de superhéroes dispuestos a acabar con los mayores criminales surgidos del Noveno Arte. De entre todas las compañías, Disney se ha convertido en la reina de este tipo de largometrajes gracias a la adquisición del sello Marvel y la creación de su propio Universo Cinematográfico. Los platos fuertes de este año de la compañía son 'Capitán América: El soldado de invierno' y 'Guardianes de la Galaxia', pero a finales de año podremos disfrutar de una original propuesta que aunará la magia del cine de animación del estudio del ratón con los personajes surgidos de una colección de la Casa de las Ideas.

'6 héroes (Big Hero 6)'

'Big Hero 6', titulada en español como '6 héroes', supone el primer largometraje de animación realizado por Walt Disney Animation Studios partiendo de la colección homónima propiedad de Marvel. Tras la filtración de algunas imágenes que nos mostraban el impresionante acabado de la ciudad de Fransokyo y el lanzamiento hace unos días de las primeras imágenes oficiales, que dejaban al descubierto el aspecto que tendrán los dos protagonistas, ahora podemos disfrutar de su primer tráiler repleto de color y con unos personajes muy cercanos al anime japonés.

No es para menos, ya que esta colección tiene su mayor grueso de fans en la isla asiática, siendo mucho menos conocida en el resto del mundo. Situado en una metrópolis ficticia llamada San Fransokyo, Hiro Hamada es un prodigio de la tecnología de 14 años, que ha creado un increíble y poderoso robot llamado Baymax para llenar el vacío después de la muerte de su hermano, Tadashi. Pronto descubrirá una misteriosa organización liderada por un misterioso villano enmascarado llamado Yokai que amenaza con destruir la ciudad en la que vive. Junto a Baymax, se unirá a un grupo de superhéroes para crear el escuadrón 'Big Hero 6'.

Más nombres para su reparto vocal

'6 héroes' ha sido escrita y dirigida por Don Hall ayudado detrás de las cámaras por Chris Williams y en la escritura por Jordan Roberts. Hall ha sido guionista de películas como 'Tarzán' o 'Tiana y el sapo', aunque debutó hace unos años en la dirección con 'Winnie the Pooh'. Las últimas novedades sobre su reparto vocal en versión original son la contratación de Josh Hutcherson, Samuel L. Jackson y Freddie Highmore, que se suman a los ya confirmados T.J. Miller, Maya Rudolph y Jamie Chung. 'Big Hero 6' se estrenará en España el 7 de noviembre de 2014.

Películas